sábado, 19 de diciembre de 2015

Mark & Nandy


Mark & Nandy - Venezuela


Mark Melendez
  "eehhh....paaaa"
Nacido en Valencia, Venezuela, Mark Melendez  de 28 años de edad crecio bajo un ambiente musical gracias a la influencia de sus padres. Comenzo su carrera como cantante desde muy temprana edad  en el festival “Cantaclaro”  a los 7 años de edad y a los 15 participo en la “Voz Liceista” de Valencia en donde obtuvo en ambos el primer lugar.  Participo en La Voz de la Facultad de Administration y Ciencias Sociales  de la Universidad de Carabobo donde tambien obtuvo Maximos Honores.



 En el año 1998 graba su primera produccion musical “Victimas del Global Sound” con la agrupacion “Pate Sonico” donde graba temas como “No cuesta Nada”, “No es Justo” y  “Ay que frio“ la cual logra ocupar el primer lugar en las emisoras radiales en toda Venezuela. En el año 2001 forma parte de la agrupacion  “El Saladillo Show” en donde  graba algunos de los temas de la production “Puro Melao” junto a grandes cantantes y musicos venezolanos, temas que lograron situarse en los primeros lugares en las carteleras venezolanas.  

 En el 2005 el joven cantante venezolano  decide radicarse en  los Estados Unidos en la busqueda de nuevas oportunidades  Musicales. Alli comienza a cantar en la ciudad de Orlando con  diversas  agrupaciones musicales, algunas de ellas “Grupo Kompas” y  la  orquesta “Mambo Swing”.

 En la Actualidad participa en el Show “Los Reyes de Chacal” en el Programa “Sabado Gigante” transmitido por la cadena “Univision” a nivel internacional donde fue seleccionado de entre mas de 200 participantes. El en Show, se enfrenta a otros 11 concursantes, teniendo como jurado a cantantes de la talla de Tito Nieves, Angelica Maria y Amanda Miguel. Dentro del programa el cantante ha tenido una participacion exitosa en donde ha logrado cautivar el Corazon de los televidentes con su dulce y melodiosa voz, ademas de su sonrisa, carisma y sencillez que lo han llevado a clasificar a la Semifinal, demostrando asi el Gran Talento que lleva por dentro.

Hoy Mark continua luchando por llegar a ser reconocido  en el mundo de la Musica lo cual siempre ha sido su sueño pero tambien el de muchas personas  que lo apoyan, familia y amigos a los cuales el les agradece infinitamente por el inmenso apoyo.
Nandy Rosario
 p.s. pin+pan+pun+pin......."eso digo yo"

Fernando Rosario (Nandy), nació en Rio Piedras, Puerto Rico. Desde su niñez, demostró mucha habilidad y pasión por la musica. A la edad de 10 años sus padres deciden mudarse a la ciudad de Boston, MA. Teniendo en mente siempre sus raices y la pasion por la musica, a la edad de 14 años compone su primer tema.  

Produce su primer álbum a los 17 años de edad. Luego participa con varias orquestas de salsa, como cantante, compositor y arreglista, las cuales le abren puertas para compartir tarima con orquestas como, El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruiz, Johnny Rivera, y muchos más.

A principios del 2002, graba su segundo proyecto titulado "Aquí Te Llevo", bajo la producción de Aqua Estudios. Producción que lo lleva a darse a conocer en grandes ciudades de los Estados Unidos, como New York, Boston, Los Ángeles, Miami, etc..

A finales del año 2005, participa en dos temas musicales como autor, productor musical, y arreglista vocal para JEAN Rodriguez (Sony Music artist) titulados “Vamos a Chocar” y “Juegas con Fuego”. En Octubre de ese mismo año, finalmente firma bajo la compañía Infinite Muzic como productor musical, canta-autor y como artista.

Nandy posee el talento de la escritura superando la cifra de mas de 300 temas bajo su autoria.

Desde el año 2008, Nandy a participando como solista y corista de diversas orquestas locales en la ciudad de Orlando, como la reconocida Mambo Swing Orquestra,  es ahi donde conoce a Mark Melendez y donde nace,

Mark & Nandy   "Solistas, pero no solos"
Dos voces con propias identidades, estilos y proyecciones, las cuales componen una quimica inigual.

 Entre los temas de su actual produccion, se encuentran "Hello Que Tal" (M&N), arreglo musical de Edwin Ortiz, Con Ganas De Amarte" (M&N), arreglo musical de Guillermo Hewitt, Matrimonio (Nandy), arreglo musical de Ernesto "Tito" Rivera, y muchos mas, todos bajo la autoria de Nandy.

Actualmente establecidos en Orlando, FL., Mark y Nandy se encuentran trabajando en el Dr. Voice Studio con su propetario el Sr. Joe Sandoz, haciendo música , escribiendo temas de todos tipos y preparando lo que ellos dicen será, un proyecto completo.


https://www.facebook.com/pages/Mark-Nandy/156248407763468



▲Volver Al Menú Principal▲