sábado, 12 de diciembre de 2015

Manuel ‘’El Presidente de la Corporacion’’


Manuel ‘’El Presidente de la Corporacion’’‏ - Puerto Rico


José Manuel Gonzalez, conocido en el ambiente artistico como Manuel “El Presidente de   la Corporacion”, es Cantante, Compositor, Bajista y Productor Musical. Nacio en diciembre de 1997, en San Juan, Puerto Rico. En el año 2007, comenzo a educarse musicalmente en el Conservatorio de Musica de Puerto Rico. Se ha especializado en ejecutar  y extraer  sonidos al “Bajo”; instrumento con el cual ha acompañado a los mas grandes exponentes de la Industria del Entretenimiento. En el año 2009, ingresَ en la Escuela Libre de Musica  “Ernesto Ramos Antonini”, en San Juan, Puerto Rico, con el proposito de  continuar con sus estudios académicos, musicales y hacer realidad sus sueños de ser una Super Estrella del Mundo Artistico.



Manuel, es integrante del Coro, de la  Escuela Libre de Musica. ةste es dirigido por la reconocida  y distinguida Vocalista, Ana. L Rosario (Profesora de Canto). También forma parte de la Orquesta de la referida escuela, la cual ha sido dirigida por los afamados y reconocidos musicos Wilmer Carrasquillo y Fernando Medina, ambos Profesores y virtuosos del Violin. Con este conglomerado de profesionales, se ha presentado en diferentes e importantes salas y escenarios de magnos espectaculos artisticos de Puerto Rico, entre éstos, el Centro de Bellas Artes, Luis A Ferré.        
 
Es el Cantautor y Productor Musical de los novedosos temas “Te quiero conocer”, “،Hola tu!”, “Dime, qué pasa?” y  “Fuerte Corazon”. Cada uno de estos temas son del agrado de los seguidores de la Musica Urbana y Tropical. Ha superado las expectativas de la Industria Discografica, por la cantidad de “Download” obtenidas en las distintas paginas Web.

Manuel, es una joven amable, responsable, honrado y comprometido con la musica y sus seguidores. Su creatividad, dinamismo y liderazgo le han permitido participar de importantes proyectos musicales. Su meta es presentar e interpretar su musica en cada dimension del Mundo Entero. Pretende con esto, entretener y brindar momentos de esparcimiento  y alegria a sus seguidores, con sus interpretaciones dirigidas al mas grande de los sentimientos que mueve al Universo: El Amor.  Le acompañan nueve (9) destacados y sobresalientes musicos que ejecutan los siguientes instrumentos musicales: Bateria, Bajo, Violoncelo, Piano, Guitarra Acustica y Guitarra Eléctrica. Ademas,  le acompañan dos (2) excelentes y notorios Coristas.        

En la actualidad, sus melodiosas canciones pueden adquirirse gratuitamente a través de su pagina Web: Manuelofficialsite.com. Le invitamos a formar parte del gran numero de seguidores, fanaticada y amigos de Manuel “El Presidente de La Corporacion”, a través de Facebook, YouTube y Twitter, entre otras. 

Sitio Web....
http://www.manuelofficialsite.com/
Facebook…
https://www.facebook.com/pages/Manuel-El-Presidente-de-la-Corporaci%C3%B3n/118694324958807

Escucha la musica de Manuel en…
https://soundcloud.com/manuel-el-presidente



▲Volver Al Menú Principal▲