sábado, 12 de diciembre de 2015

Manny Delpín


Manny Delpín - Puerto Rico



Manny Delpín intérprete de Salsa, Boleros y amante de todos los géneros musicales nació en Ponce, Puerto Rico un 23 de diciembre. 

Otra de sus pasiones es la Radio y ha laborado como locutor en Orlando, Florida USA. Representó orgullosamente a Puerto Rico llegando a semi finalista en el reality de Univisión en Sábado Gigante llamado Ídolos de la Canción y llegó a la final de la competencia Talento Supremo en Que Suerte! por Univisión de Puerto Rico. 


Ha participado en diversos programas televisivos como; El Resuelve de Telemundo PR y Mónica en confianza, por WAPA TV y WAPA América en USA. Ha formado parte de varios eventos salseros nacionales como el Salsa Awards y es el cantante principal del Conjunto del Sr. Ramón Rodríguez (Compositor y co-fundador del Conjunto Clásico), además participó como artista invitado en los 2 conciertos del 35 Aniversario de Tito Nieves en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Puerto Rico y en otras colaboraciones de artistas dentro del género Tropical.

Actualmente se lanza como solista con su orquesta y presenta sus nuevos sencillos; el primero titulado “Entrégate”, escrito por el cantautor Ramiro Matos (Limi T 21), con arreglos y producción de Marcos Sánchez ( NG2, Abraham, Cristina Eustache, Juan Vélez, Marlon, Yo Canto y otros),  coros por Norberto Velez y Gerardo Rivas, (cantantes de NG2),  soneos escritos por Gilbertito Santarosa entre otras colaboraciones y su segundo sencillo titulado “Libreto de amor” escrito por Norberto Vélez con arreglos y producción de Marcos Sánchez y coros por NG2


https://www.facebook.com/mannydelpin
https://twitter.com/mannydelpin
https://www.facebook.com/pages/Manny-Delp%C3%ADn/120302684648303



▲Volver Al Menú Principal▲