domingo, 6 de diciembre de 2015

Mamajuana


Mamajuana

Pais: Estados Unidos


La Agrupacion MAMAJUANA, fue creada por Eddy Gonzalez, debuta en el 2001 con el lanzamiento para los Estados Unidos de su primer album, que lleva por titulo el mismo nombre de la agrupación, y con el respaldo de Sony Discos - Latino Music; Con el cual inmediatamente llama la atención su innovador estilo, excelentes canciones y pretencioso sonido, mezcla de ritmos étnicos originales de la República Dominicana con un tope pop contemporáneo.

En el 2002, la agrupación MAMAJUANA es nominada por la prestigiosa cadena Univisión como Mejor Grupo o Duo en Los Premios Lo Nuestro, celebrados en Miami, Florida, asi como tambien es nominada a Revelación del Año en los prestigiosos premios Casandra, de la República Dominicana. Lo cual impulsa mas la carrera de este grupo, y los lleva a presentar su musica en lugares importantisimos dentro y fuera de su país, asi como compartir escenario con otras destacadas figuras del arte internacional. En el 2004 fue prenominada para los premios Grammy por su album "FOR SALE", donde incluye el mega-exito: "Tomando Mamajuana".

Mamajuana  ha grabado en diferentes idiomas y es el primer grupo en grabar un album de bachatas en portugues para el mercado de Brasil, tambien es el primer grupo dominicano en realizar una gira por China, Hong Kong y Macau, donde se presenta y tiene vigencia regularmente por Asia.  ​Cabe destacar que Mamajuana como agrupación fue el primer Dominicano en presentarse en China, donde estuvo de gira por mas de 6 meses.

MAMAJUANA Es un proyecto musical creado por el  productor dominicano Eddy Gonzalez, el cual se ha presentado por America, Europa y Asia, y ha Compartido escenario con otros prestigiosos artistas.

​Mamajuana ha alcanzado exito discografico con varias canciones, destacandose el exito "Tomando Mamajuana", con el cual alcanzó reconocimientos y nominaciones en prestigiosas premiaciones como Premios Lo Nuestro, Premios Casandra y Los Grammy's.

Actualmente Eddy incursiona al mundo de la electronica con un show musical  de DJ performace y un sonido que ha bautizado como "Electronica Tropical" del cual es pionero y donde evoluciona con su único estilo para continuar deleitándonos con su arte vanguardista.  Preparate a bailar con las mezclas de mamajuana..  Alerta!

Mas info











▲Volver Al Menú Principal▲