domingo, 6 de diciembre de 2015

Lyzbeth La Nena de la Bachata


Lyzbeth La Nena de la Bachata - Estados Unidos



Lyzbeth Ramos, nacida en la ciudad de Meriden, CT de los Estados Unidos. Sus padres son puertorriqueños.  A la edad de 10 años sus padres deciden regresar a Puerto Rico y ahí es donde Lyzbeth comienza su carrera musical de manera profesional.

Lyzbeth ha cantado desde que tiene memoria.  Modelaje, actuación, baile, lo ha hecho todo, pero nada se compara a utilizar su mayor talento que es cantar.  A la joven edad de 14 años, fue parte de un grupo juvenil de Merengue llamada las Bombones en Puerto Rico, y con este grupo se presentó en festivales y programas de Televisión a traves de toda la isla.  Luego de casi 3 años con Las Bombones, decide que ya es hora de brillar como solista. 



Desde ese entonces, Lyzbeth ha estado reinventándose como Artista y perfeccionando su voz.  En el camino, continuó presentándose en conocidos programas de la Televisión Puertorriqueña como lo son Vale Mas y El Show de Lubriel, como tambien en festivales a traves de la isla.  Continuó retando sus abilidades vocales el competencias de canto, Talent Shows y logro ganar premio a La Mejor Cancion en el Festival Iberoamericano de La Voz y La Canción de PR con una canción de su madre/manejadora.  Mientras cursaba la escuela superior (secundaria) le surgió la oportunidad de ser parte de un segmento en el show de Don Francisco, Sabado Gigante (Univision Miami) donde tuvo la oportuniad de mostrar su talento ante miles de televidentes. 

En el 2003 el destino la llevaría a una vez mas volver al programa Sabado Gigante, pero esta vez como concursante de la competencia Gigantes de Mañana. 
Lyzbeth fue una de los 3 participantes escogidos para representar a Puerto Rico en las audiciones donde particparon mas de 600 personas. Viajó a la ciudad de Miami a competir en el segmento con otros 21 participantes.  

A pesar de no ser la ganadora, los jueces quedaron impresionados con su color de voz y su confianza y proyección en el escenario.  Regresó a su isla donde se le reconoció su buena actuación en artículos de periódicos y programas de Televisión. 
En el 2004, logró otra de sus metas al graduarse con Altos Honores de Universidad Interamericana de Puerto Rico con un Bachillerato en Artes con concentración en Justicia Criminal.

Lyzbeth ha cantado muchos géneros a traves de su carrera musical, incluyendo en Country en Ingles; A traves de los años, siempre mostró un interes especial por la Bachata. 
Luego de muchos años de dedicación y trabajo, ha decidido tomar su carrero en sus manos y lanzar su primer disco de manera independiente.  Lyzbeth ha puesto su corazon en esta producción discográfica.  

Las canciones fueron escritas especialmente para ella, con puño y letra de su querida madre.  Su disco titulado “Eso es Parte de la Vida” fue producido por el renombrado productor de Bachata Martires De Leon.
El 21 de agosto de 2010, el disco fue lanzado al mercado y nació La Nena de la Bachata.  Lyzbeth espera que todos los pasos que ha dado desde ese momento, que a los 4 añitos su madre descubrió que su hija cantaba,  la acerquen más a lograr el éxito.


https://www.facebook.com/LyzbethMusic
https://twitter.com/Lyzbeth_music
http://www.youtube.com/user/Lyzramos
https://myspace.com/lyzbethramos
https://plus.google.com/u/0/100826321022224138462/posts
http://www.cdbaby.com/cd/lyzbethramos
http://www.emusic.com/browse/album/all/label:467663/?sort=downloads
http://www.amazon.com/Eso-es-Parte-Vida/dp/B003X6JARW/ref=sr_shvl_album_1?ie=UTF8&qid=1298699163&sr=301-1


Escucha su musica...
https://soundcloud.com/user6760199
http://www.reverbnation.com/lyzbeth






▲Volver Al Menú Principal▲