domingo, 6 de diciembre de 2015

LoZoneros


LoZoneros - Estados Unidos



Biografía
Sergio Vargas Jr. "K-boom, Candido Serrano "Junez La Voz", y Daniel Lugo "El Deztino" son tres jovenes de origen dominicano y puertorriqueno, nacidos y criados en El Bronx, Nueva York.

Ellos crearon LoZoneros en el 2006 y desde ese entonces se han dedicado a ser reconocidos como unos de los talentos mas promotedores del genero urbano en la ciudad de Nueva York. Una de las cosas que distingue a LoZoneros del resto del personaje urbano es el estilo neoyorquino con el que se identifican en cada canción.


Después de varias presentaciones en los Estados Unidos, LoZoneros viajaron a la República Dominicana en el 2008, y se presentaron en El Carnaval de Bonao junto a varios artistas entre ellos el destacado merenguero Toño Rosario y el mambero Omega.

Ellos se apoderaron del escenario con uno de sus temas mas sonados "Esta Noche Tikita", que le abrió las puertas a los populares programas de televisión como El Show Del Medio Dia, La Alegria Del Medio Dia, Te Están Facturando, entre otros.

LoZoneros se ganaron el amor y la admiración del pueblo dominicano.Sus dos producciones El Mixtape "La Zona Del Crisis y "Somos De Otro Mundo" que contiene canciones del destacado productor musical, Remy Nuñez han generado la atención del público.
Sus exitos "Rosa Blanca" "Tirala", "Estrella Fugaz", han conquistado a todos sus fans y seguidores.

Info...

https://www.facebook.com/LOZONEROS

http://www.myspace.com/lozoneros
http://www.reverbnation.com/lozoneros
https://twitter.com/LoZoBoyZ
Musica...
http://www.soundcloud.com/lozoneros



▲Volver Al Menú Principal▲