domingo, 6 de diciembre de 2015

Lisett Morales

Lisett Morales
Pais: Estados Unidos

Comenzó su carrera artística con el “Septeto Ahí Na’ Ma”, grupo con el cual grabo su primer álbum “La Mulata del Sabor” en el año 2002, y su segundo álbum “Ahí Na’ Ma con la Piña Pela” en el 2004.

Luego de muchas presentaciones exitosas en programas de radio y televisión, y en eventos importantes, esta diva de la salsa regresa a conquistar al mundo con su nueva producción “Lisett Morales la Mulata del Sabor" producida por el maestro Isidro Infante y el productor Marlow Rosado.

Lisett también debuto como actriz en el musical “Celia” (la vida y música de Celia Cruz). Este honorable papel, le dio la oportunidad de ser la cantante principal de “Celia Cruz All Stars”.

Nació y se crió en La Habana, Cuba. Su tono de voz fuerte y única de la voz al instante le hizo un artista se distingue a una edad muy joven, por lo que su padre se dio cuenta que iba a ser una cantante talentosa y exitosa. No fue sino hasta 1998, cuando llegó a Miami Lisett, que los sueños de su padre se hizo realidad.



Ella tuvo la oportunidad de cantar y grabar dos álbumes con el Septeto "Ahi Na 'Ma". En 2002 lanzaron el álbum "La Mulata del Sabor" y en 2004 "Ahi Na' Ma Con La Piña Pela".

Luego de muchas presentaciones en la radio, programas de TV y eventos importantes, Lisett vuelve con su más reciente álbum "Lisett Morales La Mulata del Sabor", producido por Isidro Infante y Rosado Marlow, y está programado para ser lanzado en 2012.

Hace su debut en el Off-Broadway como actriz con Celia (La Vida y Música de Celia Cruz). Este papel le consiguió honorable como el vocalista de los "Celia Cruz All Stars".

Lisett Morales es conocido también como "La Mulata del Sabor". Ella ha estado en el escenario con artistas famosos, como Isidro Infante, Paquito Guzmán, India, José Alberto El Canario, Albita, Tito Puente, Jr., Isaac Delgado, Rosado Marlow, Luis "Papo" Márquez, etc

Lisett Morales es la "Mulata Cubana", bonita, sexy, y con un sabor picante. Su voz profunda y potente la hace una artista reconocible y auténtica, fiel a su sonido.


(Con una voz única y potente, Lisett Morales se ha convertido en un icono de la música latina. Esta bella y talentosa canta-autora se ha presentado en Festivales prestigiosos, Obras Teatrales, Opera de Salsa e innumerables Tributos alrededor del mundo, entre ellos LA Cubafest, Cumbre Tajín México, North Sea Jazz Festival Curazao, Lincoln Center for the Performing Arts, Atrium Martinica, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, entre otros, e incluso tuvo el honor de cantar para el presidente George W. Bush en el Miami Arena durante la candidatura 2004 del ex-presidente. Con un estilo que invoca a la legendaria artista cubana Celia Cruz, Lisett hizo su debut en Off-Broadway como actriz en el musical "Celia, La vida y la música de Celia Cruz". Mas conocida como "La Mulata del Sabor", Lisett Morales es una verdad de la Salsa, con un ritmo contagioso, una manera de improvisar sorprendente y un gran carisma.)

Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲