domingo, 6 de diciembre de 2015

Karlos Rose


Karlos Rose – Estados Unidos



Karlos Rosé, la revelación de la bachata urbana vuelve a posicionarse en el puesto #1 en el chart tropical de Billboard con su segundo sencillo “Infiel”. Su primer sencillo “Just The Way You Are” también fue #1 y se mantuvo por más de 20 semanas en el Top 20 del chart. Rosé se ha convertido en el único artista masculino con dos #1’s en el chart tropical antes de cumplir 18 años. “Infiel”, también es la primera canción bachata #1 del chart tropical del 2013. El tema será parte de su primer álbum “Géminis” que será lanzado este año.

Karlos Rosé es una de las nuevas promesas que forma parte de la revolución urbana. Nacido en la Republica Dominicana y radicado en Estados Unidos desde los 6 años, Rosé es conocido por música que cuenta con la fusión de géneros como R&B, pop, bachata y música urbana. El joven es un talento único, compositor, y guitarrista. Con apenas 17 años ha incursionado al círculo de los grandes, sorprendiendo a la industria de la música con su éxito impresionante.

Su entrada formal a la industria musical ha llevado a Karlos Rosé a presentarse en diferentes estados de este país entre ellos Nueva York, New Jersey, Massachusetts, California, Texas, Pennsylvania y otros. La semana pasada, abrió el concierto de Wisin & Yandel en Madison Square Garden y recibió ovación total de las miles de personas presentes. El próximo 15 de Febrero se estará presentando con su banda al lado de Victor Manuel en Washington DC, y junto a Arcangel el 17 de febrero en Providence, Rhode Island, además, compartiría el escenario con Frank Reyes en San Judas el 24 de Febrero y con El Torito el 27 de Febrero en El Copacabana de Nueva York.

En las próximas semanas Karlos Rosé estrenara el video de “Infiel” en VEVO, Youtube y en todo los canales del videos del país. La canción será disponible para descarga digital el 19 de Febrero en iTunes.

Para más información sobre Karlos Rose visiten:
https://www.facebook.com/KarlosRosePage
https://twitter.com/karlosrose
http://www.youtube.com/user/KarlosRoseMusicVEVO




▲Volver Al Menú Principal▲