sábado, 12 de diciembre de 2015

Julio Lopez


Julio Lopez - Puerto Rico


Julio Lopez es un joven soñador siempre con una meta,empezo desde pequeño siendo un gran deportista donde en los parques de pelota (Beisball) y las canchas de baloncesto siempre con una melodia en su voz.

En su casa siempre cantando siempre con ritmos y melodias de Ismael Rivera y Hector Lavoe quienes fueran los primeros interpretes que se escuchaban en su residencia junto a sus padres y hermanos todos los domingos de limpieza en el hogar.Nacido y criado en las Parcelas Hills Brothers San Juan P.R.Su madre la señora Maria Del C. Carrasquillo mejor conocida como Carmela se dio cuenta de su habilidad y su inclinacion por la musica lo ingresa a la Escuela Libre De Musica en S.J. Ahi es donde Julio aprende su segundo instrumento musical ya que en la escuela elemental cojio clase de guitarra con el profesor Olivero en la escuela Gerardo Selles Sola.



En la Libre de Musica aprende el saxofon luego forma junto a otros compañeros una agrupacion de niños para tocar salsa con estudiantes que cursaban el 8vo y 9no grado,luego forman lo que se llamo "Revolucion Juvenil" una orquesta de salsa integradas por jovenes,luego pasa a ser parte de la orquesta "La Clave" con el fenecido Trompetista el joven Ricardo Morales Saez mejor conocido por "Ricar" de ahi pasa a formar parte de distintas agrupaciones.

Su primera grabacion fue con el cojunto Paracumbe con el prof. Emanuel Dufrasne en donde Julio Lopez graba el saxofon y coro luego graba con la orquesta Guarachando y con el señor Bobby Valentin en el disco titulado "EVOLUTION" interpretando 3 temas tales como Clotilde,Doña bella y El Alma (2007).

Julio Lopez La musica es para mi motivo de inspiracion en todo el sentido si estoy triste canto si me siento feliz de igual forma cantando siempre cantando a los 21 años de edad ya tengo mi primera grabacion profesional y es junto al maestro Bobby Valentin,es un honor mas que un honor un privilegio participar en la grabacion de este disco.

Bueno espero que puedan disfrutar de mi aportacion a este genero que tanta gloria a dejado a P.R. ahora solo falta que puedan escuchar y apoyar el trabajo realizado.
QUE VIVA LA MUSICA, QUE VIVA LA SALSA de P.R. pa'l mundo entero.

http://www.myspace.com/jlsonero

Escucha su música...
https://myspace.com/jlsonero/music/songs




▲Volver Al Menú Principal▲