sábado, 12 de diciembre de 2015

Jose Daniel


Jose Daniel - Puerto Rico


Jose Daniel "El Salmista de la Salsa”
 JoséDaniel Valentín nació el 16 de Enero en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Trasladándose a los 5 años de edad con su familia a la ciudad de Manatí, Puerto Rico.

Comenzó a cantar a la edad de 11 años. Iniciándose como solista en la Agrupación Emmanuel para el año 1988. Durante el año 1991 realizó su primera grabación junto a su hermano Luís. Durante este año JoséDaniel comenzó a participar y a ministrar como uno de los cantantes del ministerio Cristo Viene del Evangelista Internacional Yiye Ávila en las ciudades de Chicago, Milwaukee, Cleveland, Philadelphia, New Jersey y Connecticut entre otras.



En el año 1993 JoséDaniel se casó con Beatriz Hernández y los dos continuaron el ministerio de alabanza y adoración. Comenzó a servir como ministro de alabanza y adoración de la Iglesia de Dios M.B. en Chicago. Durante los siguientes 10 años JoséDaniel se ha dado a conocer como cantante en los Estados Unidos y Puerto Rico. JoséDaniel ha participado en diversos eventos cristianos junto a conocidos cantantes como lo son: Dr. Ron Kenoly, (Único Cantante Hispano en este Concierto.) Marcos Barrientos, René González, Ricardo Rodríguez, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, Juan Carlos Alvarado, Alex Campos, Samuel Hernández, Roberto Orellana, Michael Rodríguez, Julissa, entre otros. En el año 2001 JoséDaniel presento su segunda producción titulada "El Es Realidad" la cual es una muestra del testimonio de Dios en su vida. En el año 2003  JoséDaniel comienza una nueva etapa en su ministerio.

JoséDaniel junto a su esposa Beatriz, asumen el cargo de Director de Adoración y Alabanza en la Iglesia La Casa Del Carpintero Chicago del pastor Dr. Isaías Mercado. Con el cual ha estado durante los pasados 7 años, y sirve como uno de los pastores Asociado. Actualmente JoséDaniel nos presenta lo que es su nueva producción discográfica "El Lápiz y Su Creador" la cual fue lanzada agosto 2009.

 Por medio de esta producción, JoséDaniel comparte el testimonio de nuestro Salvador y Señor a través del estilo: Tropical de la Salsa. El equipo de músicos que comparte con JoséDaniel en este proyecto son: El maestro Andy Guzmán (arreglista y director musical del proyecto. “Ex-pianista de Luís Enrique” Milton Sesentón (arreglista y pianista de los temas Vuelve y Confía en El).

 El ha visto como el Señor ha obrado de manera especial en él y en su familia; por eso testifica de la realidad de Dios.

 Esperando que cuando la escuches también hagas del Señor una Realidad en tu vida.
 Con su nueva producción discográfica “El Lápiz y Su Creador” y un ministerio de Sanidad Interior y Restauración a tocar miles de corazones en los Estados Unidos y Puerto Rico. JoséDaniel es un hombre de destino y propósito que continua marcando vidas a través de su música y un mensaje de sanidad interior y de restauración.

https://www.facebook.com/pages/JoseDaniel-El-Salmista-de-la-Salsa/194253190633811
https://myspace.com/dvalentin
https://itunes.apple.com/us/album/el-lapiz-y-su-creador/id427628758


Escucha su Musica...
https://myspace.com/dvalentin/music/songs






▲Volver Al Menú Principal▲