domingo, 6 de diciembre de 2015

Jessy Rose


Jessy Rose - Estados Unidos



Biografía:
Mostrando gran talento y experiencia para sincronizar su habilidad natural para cantar en inglés y en español, Jessy Rose surge como una promesa joven y talentosa del canto y de la compasión en el escenario de la música latina. Jessy Rose da inicio a su carrera artistica con una adaptación de bachata urbana.

Jessy Rose comienza a cantar a una edad temprana, a bailar en el período 2000-2002 en el Centro del Escenario en Somerset, NJ; allí aprende diferentes bailes como el ballet, tap y jazz / hip-hop. También tomó clases de violín junto con clases de canto durante dos años en Lou Rose Music Center en Edison, Nueva Jersey.



En las escuelas primaria y secundaria, Jessy Rose se enfocó en las tareas unidas al aprendizaje y la realización de actividades de bellas artes.

Jessy Rose inició sus primeros pasos en el canto, y comenzó su primer proyecto musical con su padre, Manuel Rosario, quien ha escrito 8 libros, y tiene un sinnúmero de canciones inéditas, así mismo su tío Jorge Rosario. Eduardo Durán, un joven Latino talentoso creador de múltiples vídeos a Juanes, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias entre otros grandes de la música Latina, y de filmaciones cinematográficas diversas, le hará el video. 

Jessy Rose está trabajando en un proyecto musical que promete ser una excelente propuesta musical. Ella se encuentra grabando con el popular vocalista SP, y el destacado productor musical DJ Nápoles nominado por cuarta vez a los famosos Latin Grammy; y además ha trabajado con artistas de la talla de Prince Royce, Enrique Iglesias, entre otros. En la fotografía el lente mágico del destacado e internacional Diego Vallejo captó la figura de Jessy Rose, el que vio que ella tiene un futuro brillante para ser una de las grandes estrellas de la música latina en EE.UU.


Mas info...
https://twitter.com/jessyrosemusica
https://www.facebook.com/JessyRoseMusica
https://www.youtube.com/user/JessyRoseMusica






▲Volver Al Menú Principal▲