domingo, 6 de diciembre de 2015

Jean


Jean - Estados Unidos



El 12 de agosto de 1993, nació una estrella .
El hijo menor nacido a Héctor y Persia Vargas, Jean Carlos Manuel Vargas hizo su primera aparición en el Hospital Presbiteriano de Harlem en la zona alta de Manhattan .

Crecer en Washington Heights, Jean fue rodeado por los sonidos de colores de la música tropical , especialmente la música de su pueblo , Bachata . Su padre, un músico local , el cantante / compositor, comenzó inculcar en él un profundo amor y aprecio por la música. Su padre tocaba con grupos locales en restaurantes / lounges y que practicar en casa .


Cuando Jean cumplió 14 años , sus padres decidieron mudarse a la familia a Allen, Pennsylvania para darles una mejor calidad de vida . Jean siempre tuvo un amor y pasión por la música , pero nunca lo tomó en serio . En las reuniones familiares , Jean y su padre se entretenga a su familia con actuaciones vivaces .

Un día, a la edad de 16 , él fue al pequeño estudio de grabación de un amigo y experimentó con la grabación de voces . Fue amor a primera grabación! Después de eso, Jean hizo cada vez más dedicado a su oficio como cantante / músico. Pronto comenzó a estudiar por su piano y la ingeniería de audio . Él empezó a salir en los estudios de mis amigos y practicar todas las posibilidades que podía. Incluso empezó ingeniería y grabar otros artistas que aspiran a hacer algo de dinero extra en el lateral .

Fue durante una de estas sesiones que Jean conoció al guitarrista , Simmon Abreu. Simmon acaba de pasar a ser el ex guitarrista de Prince Royce. Simmon vio potencial en Jean y decidió presentarlo a la CEO de 2 Music Strong, Inc., Andrés " Dre " Hidalgo. Con un A & R talento innato , Dre descubrió , desarrolló y produjo los nombres más exitosos de la música bachata urbana : Aventura , Prince Royce y Xtreme . Dre vio el mismo potencial y firmado Jean a la etiqueta. Jean es oficialmente el más nuevo 2 Música Strong, Inc. artista y actualmente está preparando su primer álbum de estudio . Jean dice: " Estoy muy entusiasmado con la introducción de la gente a mi música y miro hacia el futuro . " Un futuro brillante , por cierto.

Mas info...
https://www.facebook.com/ItsJeanOfficial
https://twitter.com/ItsJeanOfficial
http://instagram.com/itsjeanofficial#






▲Volver Al Menú Principal▲