domingo, 6 de diciembre de 2015

Jay Sebastian


Jay Sebastian - Estados Unidos



Tras el lanzamiento del tema ¨ASPIRINA DE AMOR¨ en noviembre 2013, crece la popularidad del artista revelación, Jay Sebastian. Elaborado de la mano de los arreglistas dominicanos Robinson Hernández y Ariel ¨El Estratega Musical¨, se posiciona dentro las canciones con más demandas en el gusto popular en la República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

El tema se ha convertido en uno de los éxitos de mayor acogida por las emisoras dominicanas, aprobada, como una de las canciones más dedicadas y comentadas por los radio escuchas. ¨ASPIRINA DE AMOR¨ cuenta con un video musical, a cargo de la compañía ¨CS FILMS¨ y está circulando en las páginas webs, redes sociales y la radio nacional e internacional.


Jay Sebastian concluyó recientemente exitosas presentaciones y entrevistas en los medios de comunicación de más cabida y popularidad en Miami, contagiando a los latinos con su música, así como en la ciudad de Nueva York, presentando el tema y su producción como nuevo talento en el género de la bachata.

¨AMOR Y MÚSICA. RED ROSES¨. ¨Es un disco súper interesante, con excelentes composiciones de la mano de grandes talentos dominicanos como Miguel Braho, Wason Brazoban y Gio D´Oleo, en los arreglos de Robinson Hernández y Natan Payero.

Una propuesta que refleja mi personalidad y autenticidad en cada uno de mis temas, con fusiones de instrumentos orgánicos e innovadores sonidos electrónicos, sin perder la verdadera esencia de la bachata tradicional¨, citó el artista.

Jay Sebastian se considera un artista versátil, dentro de su disco ¨AMOR Y MÚSICA. RED ROSES¨ podemos encontrar también el género pop, considerando su estilo como romántico, moderno y de líricas marcadas por sentimientos genuinos, dentro del género Tropical / Pop/ Latino.

Conoce más sobre Jay Sebastian

https://www.facebook.com/JaySebastianMusic
https://www.youtube.com/user/JSebastianMusic






▲Volver Al Menú Principal▲