domingo, 6 de diciembre de 2015

Jay Cruz


Jay Cruz - Estados Unidos



" Jalil Cruz ", mejor conocido como Jay CRUZ Gana el 1er lugar en un festival de música de la escuela, por primera vez en un escenario , hace de este evento el inicio de su carrera, y cuando él era apenas un niño comenzó a compartir escenarios con artistas internacionales Latina tales como Latin Fresh , Calo y Fey .

A través de los años Jay se involucró en la poesía y la canción de composición cuando era un huésped en una estación de radio local y un DJ en una discoteca local. Pero no fue hasta que cumpla 21 años cuando comenzó su banda latina que se realiza en un lugar local y la creación de música original.


Después de un par de años Jay fue invitado a abrir conciertos para artistas internacionales como : Monchy y Alexandra , Aventura, Tego Calderón , Tito Nieves, Eddie Palmieri y Rey Ruiz.

Pero fue hasta 2008 cuando Jay decide volver a la música y desde entonces todo ha sido un éxito . Cuando decidió que era hora de hacer música a otro nivel , trabajando en Reggaeton que le ayudó a compartir el escenario con los ganadores del Grammy : Ángel y Khriz que tienen un álbum Promo Llamado " afuego ", que contiene sólo 6 canciones, pero le permitió encontrarse a sí mismo y abrió muchas puertas para él, entonces se da cuenta de que ya era hora de crecer , no sólo como persona, sino como artista y que le hizo decidir para elegir Bachata como su próximo proyecto que le sirvió para compartir las etapas uno nuevo con insternational artista latino : Francisco Céspedes, Luis Fonsi, Grupo Niche , Alisia Contras ( La Voz Mexico ) nicho Hinojosa y Romeo Santos.

Mientras estaba trabajando en lo que sería su primer álbum debut profesional llamado " Amo y Dolor ", que incluye la canción de éxito lleva el nombre del álbum " Amor y Dolor ", que ya está en todas las redes sociales y Youtube . Jay Cruz versatilidad es incomparable porque su romanticismo que podría hacer que se enamore de nuevo y también
El sabor que te hará bailar a su lo que hace Jay Cruz Unique.

Mas info
https://www.facebook.com/jaycruzoficial
https://twitter.com/jaycruzoficial
http://instagram.com/jaycruzoficial#
http://www.youtube.com/user/jaycruzoficial

Musica
https://soundcloud.com/jaycruzoficial



▲Volver Al Menú Principal▲