sábado, 12 de diciembre de 2015

Javy Javier


Javy Javier - Puerto Rico


BIOGRAFIA
Javy Javier es una nueva alternativa en la música tropical. Joven nacido en el pueblo de Caguas, Puerto Rico y estudiante universitario de música popular será responsable de llevarle a ustedes canciones con mucho swing tropical y a la vez presentando características del pop, rock y balada no muy utilizadas en el género salsero. Aunque su generación y su dominio en la guitarra y bajo lo inclinaban a que sus amigos lo invitaran a participar en bandas dirigidas a la música urbana, pop balada, etc., siempre sintió la inquietud por la música tropical.



Desde sus primeros años de vida, su amor por la música nació gracias a su padre, José Iván Rodríguez, quien ha fungido como bajista en grandes orquestas como Cano Estremera, Tony Vega, Andy Montañéz. Además, ha participado en grabaciones y giras de importantes artistas tales como los antes mencionados y otros como Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Alex D'Castro, Maelo Ruiz, La Puertorrican Power y otros. Esto llevó a Javy Javier a respetar no tan sólo este arte, sino también inclinarse por un género tan sabroso y cadencial como lo es la salsa.

Por otro lado, su madre Ineabelle Goire y su único hermano Iván Camilo han sido gran apoyo para el novato artista. Le han acompañado, junto a su padre, en cada paso que daba relacionado a la música.
En 2011 por iniciativa propia y con la ayuda de su familia, formó su propia orquesta llamada Javy & Da’ New Swing. A través de este grupo logró abrirse paso en el mundo tropical a nivel nacional y le sirvió de gran experiencia para desarrollarse en varias tarimas de Puerto Rico.
En el año 2012, Víctor Manuelle, el “Sonero de la juventud”, lo invita a participar en la filmación del vídeo de su éxito “Si tú me besas”. Luego de esto se crea un vínculo entre ellos que los ha llevado a que Víctor Manuelle decida apadrinar esta joven carrera.

El sencillo con el cual Javy Javier hará su debut en el ambiente musical es una composición creada por Víctor Manuelle titulada “Amor de fantasía”. Tema que describe ese amor de joven que todos hemos soñado o vivido. De este tema se grabó un vídeo musical en su natal ciudad de Caguas, Puerto Rico que le servirá de carta de presentación al mundo.
“Amor de fantasía” estará disponible en iTunes y su vídeo musical podrá ser visto en todas las plataformas de internet. Para todos ustedes nació Javy Javier.


Siguelo por:
https://www.facebook.com/JavyJavierOficial

https://twitter.com/JavyJavierMusic
http:/facebook.com/JavyJavierMusic
http://www.youtube.com/user/DANEWSWING?feature=watch
http://instagram.com/javyjaviermusic/#






▲Volver Al Menú Principal▲