domingo, 6 de diciembre de 2015

Jaime Cambrelen Jr


Jaime Cambrelen

Pais: Estados Unidos


Jaime A.Cambrelen Jr. nacio en Bayamon,Puerto Rico en septiembre 1966.
Su madre Carmen Rivera fue natural de Rio Grande,Puerto Rico, quien le enceño a sentir amor por la musica.

Su padre Jaime A.cambrelen es natural de Aguadilla,Puerto Rico quien es mejor conocido como Papo Cambrelen.

Jaime siempre aspiro ser cantante como su papa, la cual cantaba en eventos de talentos juvenil en Villa Palmeras Santurce, Puerto Rico,donde todo comenzo en los 70´s.
A la edad de 16 años formo parte de la agrupacion de su papa llamada en los 80´s Papo Alberto y su Conjunto La Crema en Los Angeles California.

Por muchos años la carrera de Jaime se detuvo por experiencia que le trajo la vida, Jaime se pudo recuperar y en el 2006 mientras medita en su sueño artistico comenzo a escribir temas de salsa cristiana y cecular la cual el se destaca como escritor y comiensa a cantar en el 2009 en pequeñas precentaciones cristianas en el centro de la Florida donde el se mantiene muy activo y a creado su nueva carrera.


Jaime a hecho presentaciones en Azusa California,entrevista de televicion en Milwakee Wisconsin,Staten Island New York,entrevista en Telemundo Orlando.
En este momento Esta grabando un featuring con Alex Morris Cantante de salsa cristiana quien es nominado este año 2012 a los Gramis Latinos ,titulo de la produccion "En Las Buenas Y Malas".

Su musica se escucha en Radio Revelacion 88.1 fm programacion Tropi Mania y Salsol Salsa Divina en Puerto Rico,en Caracas Venezuela programacion Salsa De La Fe, en Lima Peru Radio Planicie 96.1 fm, mas otros medios radiales internet.
Para contrataciones: 407-416- 8748

Mas info






▲Volver Al Menú Principal▲