domingo, 13 de diciembre de 2015

Israel El Astro de la Bachata


Israel El Astro de la Bachata - Republica Dominicana


Biografía de: Israel * El Astro de la Bachata *
Orlando Gil Bisono conocido como Israel *El Astro de la Bachata* Nació en la provincia de Dajabon Republica Dominicana, aunque en la actualidad reside en Santiago de los Caballeros, dedicado desde temprana edad al arte de la bachata y teniendo como ídolo al legendario bachatero Antony Santos quien con su música lo motivo a involucrarse en este género popular autóctono de la Republica Dominicana y que en la actualidad recorre los más grandes escenarios del mundo.


Este artista a principio del 2001 grabo su primera producción titulada *Me Fallaste* la cual fue considerada como un éxito por la empresa que en ese entonces representaba el talentoso artista, es allí donde anclan las raíces del Astro presentándose en distintos escenarios de la región.

En lo adelante el joven artista se destaco en el género adquiriendo gran destreza y  conocimientos musicales llegando así a realizar arreglos musicales a otros artistas del genero.
Cabe destacar que Israel es músico guitarrista, arreglista y compositor cualidades que lo convierten en un artista completo en el género.

Para Principio de este año 2013 El Astro ha preparado su próximo álbum musical titulado * Te Perdone * el cual contiene canciones en las cuales el experimentado artista tiene grandes expectativas.

Info…
http://israelelastrodelabachata.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/israel.elastro
http://www.youtube.com/user/israelbachata
https://plus.google.com/106278506199496036783/posts

Musica…
https://soundcloud.com/israel-elastro-de-bachata



▲Volver Al Menú Principal▲