domingo, 6 de diciembre de 2015

Isaias


Isaias - Estados Unidos


ISAIAS
 La Voz Sublime De La Salsa

ISAIAS nace en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana numero 4 de cinco hermanos, desde su niñez mostro un gran interés por la música salsa en su Barrio Villa Consuelo, se detenia frente a los establecimientos donde se exponia esa musica, por su cabeza volaban las imaginaciones de las letras expresadas por los cantantes de aquella época.

En la década de los 90’s llega a la ciudad de Nueva York y sus inquietudes artísticas se materializan en el sector de Spanish Harlem, es aquí donde llega a relacionarse en el mundo de la salsa.



En el 1996 con el desaparecido sello SkyRecords graba la produccion "Nuestro Amor" bajo la direccion de Nelson Jaime Gazú, en la misma lograron colocar los exitos (Pasado, Pasado y Ven Rumbero) en las emisoras de los Estados Unidos, Centro, Sur America y Europa. Vale destacar que en una visita a la oficina del "Rey de la Radio" Polito Vega bautizo a ISAIAS como (La Voz Sublime de la Salsa).  

Años después por razones fuera de control, ISAIAS se ve obligado a comenzar desde zero y "Valla que comienzo", con la pretigiosa orquesta del Copacabana dirigida por el trompetista Richie Gonzalez.

En este segundo intento colabora con cantantes tales como: Héctor Tricoche, Nino Segarra, Pedro Arroyo, Cano Estremera, Adalberto Santiago, Luigi Tijidor, Yolanda Rivera, y muchos más. 



▲Volver Al Menú Principal▲