sábado, 12 de diciembre de 2015

Huellas Invisibles


Huellas Invisibles - República Dominicana


Huellas Invisibles, es un grupo Pop rock de República Dominicana que surge en noviembre del 2007.

El proposito de esta agrupacion es con el fin de llevar en una canción un poco de esa energía que se lleva el aire en un suspiro.

Esta formado por Frank Grullón como vocalista y compositor, Thomas Bisonó en la batería. Jose Alberto (Beto) en las cuerdas eléctricas, Ariel Sánchez en el bajo y producción musical, Marlene Mercedes en las teclas.


En Febrero del 2008 Huellas Invisibles lanza suprimer sencillo, llamado “NUESTRA HISTORIA DE AMOR,” teniendo gran aceptación en el publico que consume esta música, local e internacionalmente ya que un vídeo colocado en la pagina youtube a recibido mas de 32 mil visitas y varios comentarios de personas de diferentes países de Latinoamérica.

Con la colocación de su segundo sencillo “MI SOL” demuestran lo variado de su propuesta musical con el que han conseguido mas apoyo de la radio local.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será si es la voluntad de Dios, su primera producción LÁGRIMAS, recibirá este nombre porque entienden que las lágrimas son el proceso por el que pasa un sentimiento para hacerse materia, una lagrima puede ser de alegría o dolor o de ausencia por lo que sea que se llore es un sentimiento hecho materia cuando es más fuerte que el cuerpo y no lo resistimos, es la manera que tiene el corazón y el cuerpo para expresarlo, y la manera en la que expresan y materializan lo que sienten losmuchachos de Huellas Invisibles, es escribiendo y eso hace que cada canción sea una lágrima.

Ahora logran el apoyo económico e internacional de B.N Records, una disquera visionaria que puso sus ojos en el grupo, entendiendo el poder de proyección y las posibilidades de funcionar internacionalmente.

Recientemente retomaron su segundo sencillo MI SOL para grabar su primer video. Con este sencillo y este video estarán promocionandose internacionalmente ya que será pautado en canales de difusión de videos a nivel internacional como HTV.

Un video trabajado con los mas altos niveles de calidad actual, para presentar la banda en playas extranjeras, ahora Huellas Invisibles se prepara para esta nueva etapa que promete ser el comienzo de una gran carrera.

https://www.facebook.com/HuellasInvisiblesfanPage
https://twitter.com/huellainvisible
http://www.youtube.com/user/HuellaInvisibleVEVO







▲Volver Al Menú Principal▲