domingo, 6 de diciembre de 2015

Hector380


Hector380 - Estados Unidos



Hector Bernaldo Vidal Báez, conocido en el Mundo Artístico como Hector380”, El Sabio De La Melodia nació en Manatí, PR un 13 de Diciembre del 1980.

Hector vivió en el pueblo de Manatí Puerto Rico hasta la edad de 15 Años mudandoze con su padre para los Estados Unido radicandose. En el Estado Connecticut, Aquí fue donde empezaron sus deseos de cantar, hasta años despues que. Hector tomo su Sueno de cantar hacia el Estado Florida en el ano 2006. Fue ahí, donde Hector380 conoció a “un, Artista que representa la Compañía Universal Récords. y como corista.


Hector380 comienza hacer sus presentaciones en ciudades tales como Orlando FL. para LA EMISORA DE R&B AND HIPHOP AND REGGAETONG power 95.3 en. El Festival que se selebra en Orlado FL calle Oragen haciendo sus representaciones en eventos como el Festival de calle 8 en MIAMI, tanbien para locales como Club Paris Hilton, UCF Arena y las ciudades y estados alrededor. Hector Vidal aka El 380 ha ABIERTO EVENTO en Diferentes locale para Artistas como Franki Negron, Zion y Lennox, Khris y Angel, Mash & Daddy, Falo, Divino, Alexis y Fido, Master Joe, Don Chezina y Niky jam , Baby Rasta y Gringo, Guanabanas, Wiso G. y otros Artista del Genero HIPHOP como Cuban Link entre otros. para finales del 2010.

Lanso su primer sencillo abriendole puertas en Emisoras Radiale del Area de Connecticut y fuera del Area partisipo en la Feria de Telemundo en Hartford CT.
Hector desea agradar al publico con su Música.“espero poder brindarle al Mundo mi Talento, y poder conquistar el Corazon Latino atravez de su Melodia y su Sentimientos poder ser Ejemplo crecer y lograr el Sueño que todos deseamos sin perder la Humildad ,porque es lo que persevera en MI y creo que en realidad el Publico que escucha mi Música, buscan la Humildad y buena Música sana para Bailar. Puedo escribirle al Sentimiento del Amor para demostra que soy  un gran artista

UNETE A SUS FAN PAGE
http://Hector380mundial.net
https://www.facebook.com/HectorEl380
https://twitter.com/el380delanada
http://www.youtube.com/mrhector380

Escucha la Musica de Hector380
http://www.hulkshare.com/hector380






▲Volver Al Menú Principal▲