domingo, 6 de diciembre de 2015

Grupo Voz a Voz


Grupo Voz a Voz - Estados Unidos




VOZ A VOZ , nace en la Republica Dominicana en el ano 2005, integrado por tres jovenes talentosos que decidieron unir sus destinos en un proyecto en en cual tenian en comun una misma meta....Los suenos.

En el mismo ano justo antes de conocer el estrellato, son descubiertos en la zona hotelera de su pais donde se dedicaban a cantar en los hoteles de la prestigiosa zona, su entonces casa discografica URBAN BOX OFFICE "UBO" fueron los primeros en confiar en el talento de aquellos tres jovenes, misma que les apadrina su primer y exitoso album "En Presencia del Futuro"


Voz A Voz le ofrece a el mundo un sonido fresco y moderno donde combinan el pop, R&b, bachata y elementos tropicales en tercera armonia que logran ese sello inconfundible y unico en el mercado de la musica latina.

El grupo en su corta pero exitosa carrera ya suma dos nominaciones a los Premios Billboard 2007 como mejor álbum pop y grupo o dúo del ano. y una en los Latin grammys del mismo ano, Además un Disco de Oro por haber vendido más de 120,000 copias de su álbum debut "En Presencia del Futuro" en el cual se dió a conocer su éxito mundial "Un Pedacito de Navidad" a dúo con José Feliciano y el super exito radial "4 dias sin ti".

El grupo logro gran difusion por la gravacion de la controvercial version del himno de los Estados Unidos de America "USA" en espanol que conto con la participacion de artistas de la talla de SHAQUIRA, WYCLEF JEAN, REIK, OLGA TANON, JUANES, PITBULL, CAPAZ DE LA SIERRA, KALIMBA entre otros.

su segundo album "Unreachables " bajo el sello de universal music group un ano mas tarde tambien se dejo sentir en el ambiente artistico. logrando del mismo la cancion
"Perdoname" ser la cancion oficial de la telenovela de produccion Venezolana"Pobre millonaria".

su tercer y mas reciente trabajo discografico "EL MUNDO GIRA" bajo el sello de el exitoso y "guru" de la musica George Zamora ZMG ( Zamora Music Group) producido en new york. el cual salio al mercado en octubre del 2009 contiene el ya exito radial "Cuando en el Silencio".
y un tema con la colaboracion del compositor Ricardo Arjona "Como Duele"

SU MAS RECIENTE DISCO "DESTINY" PARA EL SELLO SANCHEZ FAMILY ENT. PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES ALBUMS DE TODA LA HISTORIA DE ESTE IMPORTANTE GRUPO ..

http://www.grupovozavoz.net/
http://www.facebook.com/grupovozavoz







▲Volver Al Menú Principal▲