martes, 8 de diciembre de 2015

Grupo D' Luxe


Grupo D' Luxe - Peru


Biografìa :
Somos un grupo de jovenes con muchas ganas de poder dar a conocer al mundo nuestra musica , proponiendo un estilo fresco, novedoso , y con mucho swing.
Comenzamos desde el año pasado , por el mes de octubre a comenzar a programar ensayos , proponiendo repertorio y creando nueva musica para el deleite de nuestros oyentes , y gracias a Dios , hemos podido concretar nuestro primer trabajo con el tema : " Te va a doler" , que esperemos que sea de su gusto.

Nuestro elenco se caracteriza por ser un cuadro joven , musicos talentosos , pero no musicos principiantes , cada uno ya ha tenido la oportunidad de salir del país, para acompañar artistas internacionales, y tocar fuera sacando el nombre del Peru en alto.
En la percusion tenemos a : Roberto bazalar correa en congas , Dirceu Llontop Vidaurre en el timbal y en el bongo Martin Lao Contreras



En la armonia tenemos a : Alexis Plaza mendoza en el piano , y en el bajo al gran maestro Maximo Pecho Mendoza
En los vientos : Ruben astudillo en el primer trombon , Javier valera en el segundo trombon, El maestro Victor cuadros en la primera trompeta y Luis solari en la segunda trompeta.
Voces : Jose santisteban , Junior flores , Ricardo Ramos y Ricardo Bobadilla.

En la direccion musical : Junior torpoco , pianista y multinstrumentista , con mucha experiencia acompañando a artistas internacionales de todas partes y un musico muy respetado en el Peru.
Sobre
Somos una orquesta con músicos de primera.
Proponemos un estilo fresco, moderno y diferente.
Si escuchar siempre lo mismo ya no te sorprende, nosotros prometemos hacerlo.

Mision:
Brindar y sobrepasar la satisfaccion completa del cliente, brindandole lo mejor en calidad , sonido y musicalidad , ofreciendole nuestra amplio repertorio musical para complacerlo en todos los generos que el cliente desee.


https://www.facebook.com/pages/Grupo-DLuxe/131450200336909

Tema Promocional
 http://www.youtube.com/watch?v=_fRUEycvjCg&feature=youtu.be



▲Volver Al Menú Principal▲