sábado, 12 de diciembre de 2015

Gongui


Gongui - Republica Dominicana

La comunidad de habla Hispana , especialmente la Dominicana ,alrededor del mundo, se siente honrada en darle la bienvenida al mundo artístico en lo que respeta a la nueva generación. En esta ocasión nos complacemos presentar : PEDRO LUIS BATISTA mas conocido como “GONGUI” **el canta bonito de la bachata** nacido en la República Dominicana en la ciudad de Santiago en el municipio llamado Salcedo.

GONGUI a muy temprana edad empieza a demostrar sus intereses musicales, donde da sus Primeros paso participando en algunos festivales de voz en su pueblo natal también fue parte de algunas auguraciones de merengue locales luego ya adquirido algunas experiencia le presenta su talento a el señor Santos Rodriguez y una vez ya inclinándose por el genero bachata. se deciden en lanzan al mercado lo que fue su primera produccion discografica titulada Amor incondicional bajo el cello volanta records representado por el Sr.Santos Rodriguez. **GONGUI** tendería la oportunidad de realizar su primera producción musical de bachata ** el mismo que contendría 11 temas como:”Buscame Abrazame” “Soy Yo” los cuales el tema de promoción “AMOR INCONDICIONAL” tuvo un éxito rotundo en los mercados de República Dominicana, posesionandose en los primeros lugares por un periodo de varios meses en la radio y programas de bachata.. al mismo tiempo que en el Mercado Americano de habla hispana era posesionado con el mismo resultado de popularidad en el medio radial y a nivel de presentaciones artísticas.



Participa en varios concierto como Área 809 y EL Pachatazo en el teatro United Palace de la ciudad de New York,concierto en el mismo que tan bien amenizo junto a Calle 13. Con estos resultados de éxitos., logra llegar hacia otro continente como es el mercado de la música latina en Europa donde hoy día firma contrato de representacion con la empresa Promo Music Europa con el señor Pinna Giovanni logrando una oportunidad de trabajo en el continente europeo GONGUI quien ahora tiene lista una nueva produccion discografica titulada GONGUI otra vez la cual contiene 11 tema dentro de la cual 5 de de sus bachata son inédita escrita y compuesta por el artista GONGUI., Porque les mientes?versión bachata es el corte promocional el cual es tema original del famoso Marc Anthony esta siendo muy bien aceptado y posicionadose muy bien en los record pool GONGUI ahora cuenta con el respaldo de los señores Pinna Giovanni de Promo Music Europa y Santos Rodriguez VolantaMusic República Dominicana quienes juntos ponen sus experiencia para lograr el exito de este talento.

Esta produccion Discografica titulada GONGUI otra vez puede encontrarla en tienda como Amazon itunes GONGUI les da las gracias a todos medio difusore que han creido en su talento y siguen apoyando su carrera ATT´ Pedro Luis Batista GONGUI el canta bonito de la bachata



https://www.facebook.com/pages/Gongui-Oficial/246285685481824

http://www.lastfm.es/music/Gongui



▲Volver Al Menú Principal▲