sábado, 19 de diciembre de 2015

Gilmar Gilberto


Gilmar Gilberto - Venezuela


“DAME LUZ VERDE PARA ENTRAR EN TU CORAZÓN”


Sí, es un eslogan con el cual me identifico. En realidad muchas personas me preguntan y se preguntan:
¿Cuál es su significado? y ¿Porqué lo menciono tanto en mis Canciones?
Realmente es una muestra natural de afecto, una propuesta espontánea, y una expresión muy abierta llena de mucho sentimiento, ya que tiene tres palabras claves, con tres significados distintos pero que guardan relación entre sí, es decir:

LA LUZ: simboliza o representa al ser humano, ya que toda persona posee en su interior una luz propia. Y a cada uno le pido un poco de su luz…….



EL COLOR VERDE: encarna la esperanza, la ilusión y la fe, de tener la convicción de llegar hasta el corazón de mis fans, de mi público, y amigos, el color que da paso a los vehículos para que avancen, circulen…(por medio de un semáforo) es decir que les pido a todo mi publico que me den paso para entrar en sus corazones.

EL CORAZÓN: Es el receptor de sentimientos, de cada uno de los seres humanos, representa el alma y espíritu del ser, de la criatura que aún no ha nacido, es el centro y fortaleza del que vive, es por eso que digo: “Que cuando hay luz en el alma, se puede entrar en todos y cada uno de sus corazones”.

DEJAME VIVIR: Cuando digo esta frase estoy pidiendo que me dejen vivir dentro de sus corazones, a través de mis letras, mi música, mi canto y mediante las revelaciones de mis canciones

“DAME LUZ VERDE PARA ENTRAR EN TU CORAZÓN” Déjame vivir……

Gilmar Gilberto
Reseña Musical Gilmar Gilberto,
Siendo apenas un niño e inquietado por la música, lo cual demostró desde muy temprana edad al incursionar en varias agrupaciones infantiles, como: Los Tigritos de la Gaita, Los niños Gaiteros, Aguinaldos de Doña Chela, y festivales folklóricos llaneros Mirandinos, inicia Gilmar su carrera musical.

Ya en su adolescencia se inclina hacia un instrumento musical como lo es la tambora tradicional de la gaita, y como ejecutor de este instrumento, se presenta la oportunidad de realizar una suplencia en la agrupación Inquietud Gaitera, como vocalista, ingresando así, en varias agrupaciones gaiteras como lo son: Garua Show, Caramaiberos, Tradición Gaitera, Gaiteros de Milenio, Tagai, Los Tradicionales de la Gaita, Paraguaipoa, Gaiteros del Son Caliente, Gaiteros de Occidente entre otros.

En este sentido su anhelo por cantar le permitía irrumpir en otros géneros, pero toda su actividad y pasión por la música, se encontraba centrada en la “SALSA”, ya que era su mayor inquietud y es entonces cuando comienza a cantar con el Sexteto Salsa y Rumba de Guarenas, mas tarde con Alex y los Consentidos, El Clan de la Salsa, Trombonsón, Los Muchahos de Radames, Ritmo Mayor, Orquesta Rosa Latina, Los Caballeros del Ritmo y el Gran Combo de Venezuela 2000 siendo esta ultima para mí, de gran enseñanza ya que tuve la oportunidad de compartir tarima con Héctor Casanova, Jhonny Pacheco, Cheo Feliciano, Paquito Varón, Cheo Valenzuela, Andy Montañez, El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Rojas, Erick Francheski, Hildemaro y su Orquesta, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Los Melódicos, La Billo`s Caracas Boys, Salserin, La Dimensión Latina, Sexteto Juventud, Tabaco y sus Metales, Maelo Ruiz y Orquesta Yambeque.

Adquiriendo así tanto conocimiento como experiencias vividas de estas Orquestas y grandes exponentes de la Salsa y otros géneros, y es de esta manera que comienza a cristalizar el sueño que con gran dedicación y empeño logró materializar siendo hoy su producción musical, realizada con mucho cariño la cual lleva por nombre Gilmar Gilberto y su Orquesta, con mi primer sencillo promocional “Revelaciones”, el cual ha tenido gran aceptación y receptividad dentro del género salsero…

“ESTO ES PARA USTEDES, Y MI GRAN DESEO ES QUE LO DISFRUTEN”

https://www.facebook.com/gilmar.gilberto.3

Musica
https://soundcloud.com/gilmar-gilberto



▲Volver Al Menú Principal▲