martes, 8 de diciembre de 2015

Gianluca Giorgini


Gianluca Giorgini - Italia




B i o g r a f ia
Gianluca GIORGINI nació en Roma . En 1995 , se acerca al mundo de la música latina al inscribirse en un curso de salsa. Herido por este ritmo adictivo decide ir a Cuba el año siguiente.

Completamente enamorado de esta nueva experiencia que decidió abrir un restaurante en Roma : el " HAVANA CLUB ", que permanece abierto hasta 2008 .

En 2010 , a estas alturas ya " plenamente inmerso en la cultura cubana comienza en la religión afrocubana . A finales de 2010 decidió cambiar por completo la vida y se trasladó a Cuba, donde pueden relacionarse más estrechamente con varios artistas cubanos y su música.

En el año 2011 que comenzó la religión afrocubana decide cumplir su santa (de acuerdo con las tradiciones de los afro-cubana ) Oshun y convertirse en un Babalawo sacerdote. Al salir de la ceremonia religiosa , hablando y bromeando con un amigo Gianluca dice la nueva moda eran LOS YUMA (extranjeros) SIN CAMISA (sin camisa) y la broma comenzó a canticchiarlo y de ahí ' la idea de hacer una canción. Gianluca con la ayuda de buenos músicos produce la canción .

Pero la cosa no acaba aquí ...... empieza a gustar la idea de un italiano que bromeó acerca de cómo los extranjeros son tratados en Cuba Después de unos meses, cuando se le da el costo de producir uno se da cuenta de que el hecho de que él era italiano , que estaban tratando de conseguir que se preste más . Y cubano dice al muchacho que había hecho posible la producción : MIRA .... " YUMA SOY PERO NO SOY BOBO " (Yo soy un extranjero , pero no soy estúpido ) y ellos " la idea de que se podía escribir otra canción en la misma línea antes .

Las dos canciones son el comienzo de una producción que pronto estará en el mercado y se encuentran América por delante todo un éxito teniendo en cuenta que Gianluca está trayendo un soplo de aire fresco " y su estilo irónico simpaticoed gana el oyente italiana, cubana y extranjera en general.

Mas info...

https://www.facebook.com/gianluca.giorgini.946
https://www.youtube.com/channel/UCKVQQbYSCUv_R1bP8BlMSmQ
https://plus.google.com/u/0/103798006254673956492/posts


Musica...
http://www.reverbnation.com/gianlucagiorgini






▲Volver Al Menú Principal▲