domingo, 6 de diciembre de 2015

Gery Doñé


Gery Doñé - Estados Unidos



Biografía
Gery Es alguien que ha estado en la búsqueda de Implementar una nueva Era en la industria del entretenimiento musical. Es quien llamamos Hoy” EL BAD BOY DE LA BACHATA".

Talentoso, Carismático Gery Done conocidoanteriormente como "VIP" siglas que en idioma ingles significa "Very Importan Personality". Persona muy importante en el idioma español.


Gery es un artista con una polifacética trayectoria pues ha incursionado en varios géneros que lo han llevado hacer un verdadero artista completo., Gery Doñé nació en la República Dominicana a la temprana edad de 2 anos, viajó a Estados Unidos. Se crio en Harlem, Este joven artista yempresario tenía la música en sus venas. Sabía que la música sería su vida.

A la temprana edad de 13 años cuando comenzó a componer y cantar su propia música. Pero su familia tenía otros planes para él. Querían que eleligiera entre su sueño de la música o una carrerauniversitaria. Pero para Gery no era su prioridad y opto por su vocación. La música, no sólo era su meta profesional, fue su vida, su pasión. Sin la música sentía que la vida no tenía sentido. Así, a la edad de 17 años,Gery Doñé decidió ir por su cuenta y comenzar el viaje de cumplir su sueño.

Gery Doñé ha sido influenciado por grandes de la música como Michael Jackson, K-Ci, Jodeci, Sisqo, Mase, P. Diddy, Jay-Z, R. Kelly y muchos otros. Cuando se le preguntó que te hace tan diferente de otros artistas de R & B? Gery. Responde: "¿Lo que me hace tan diferente es la versatilidad que aporto a la industria de la música Cuando se trata de mi música. Mi música abarca diferentes estilos y lenguajes. El Bad Boy de la Bachata " ha contribuido al mundo de la música con la presentación a sus fans un género de música llamado SLAP. "Slap", o "Slow Rap", "Slap" El Bad Boy lo considera "una sopa de Hip-Hop y R & B" Gery no es sólo un intérprete de música de este género sino que su versatilidad lo convierten en unos de los intérpretes mejor preparados para interpretar con tremenda naturalidad el género de la bachata, es un productor de música. Sus destrezas para la escritura ingeniosa, calidad de producción de musical, artes escénicas y de presencia y la intrepidez para probar nuevas rimas, sin duda hace que El Bad Boy De La Bachata tenga una fuerza interpretativa a la altura de los grandes artistas de este género ydemás.

Gery Doñé formaba parte de un grupo llamadoJ'ADORE. Con quien cruzo el país desde Boston a California haciendo apariciones en programas musicales muy populares como el mundialmente famoso "Soul Train". Gery Doñé, junto con J'adore, hicieron aparición en revistas de Hip-Hop y R & B como "Word up" y "Right On".Su video musical hizo su debut en 106 & Park. El grupo siguió su éxito con el paso del tiempo, abrieron para artistas como Omarion (antes de B2K), Boyz II Men, Bobby Valentino, Neyo, Remy Ma, Juelz Santana, Rob Negro, En Vogue, Queen Penn y muchos más. J'adore harealizado presentaciones en lugares especiales, como el tour por la escuela "SADD" (Estudiantes Contra Decisiones Destructivas). Pero debido a problemas legales entre la dirección y el sello de J'adore hizo entender a Gery que la única forma de alcanzar sus objetivos sería ir como solista. Y así El grupo decidió ir por caminos separados.

EL BAD BOY DE LA BACHATA no perdió el tiempo y sin vacilación comenzó a trabajar en su pasión musical. Fundó "Gone Crazy Entertainment" y ha continuado su carrera de cantante y producción, como solista Gery Doñé  mantuvo un proyecto bien preparado y bien planeado por un largo tiempo para llevar una producción fresca e innovadora para la escena musical. Manteniendo siempre su rostro y su nombre en la escena musical, lanzó un Mixtape en el verano del '08. quecomercializo con éxito y vendió aproximadamente 3000 ejemplares de forma independiente. Y se hizo dueño de la radio con su sencillo "She's Gone" El Bad Boy De la Bachata está de vuelta en el camino de nuevo, la promoción y el cierre de cada lugar que visita y cada actuación que realiza.09. El Bad Boy de La Bachata esactualmente un agente libre. Con Gone CrazyEntertainment empresa la cual el Bad Boy representa y es su artista principal.

Ahora como era de esperarse a iniciado en el género de la Bachata presentando una propuesta fresca Con calidad y una fuerte imponencia representativa con este conjunto de cosas  ha Dado conocer su primer sencillo llamado“ANONIMO” que  ya se está imponiendo a nivel internacional extendiéndose por América del Sur específicamente en Argentina y en El todo el Caribe  y adueñándose de las emisoras en la tierra de la Bachata Rep. Dom. Y es que Gery Done es un Artista Completo con la característica de acaparar cualquier género que desempeñe con una excelencia que sorprende a todo el público que lo aclama. Y es que con Gery Doñé usted no estará equivocado! “Una persona importante llevando una propuesta musical para personas importantes". Gery Doñé EL BAD BOY DE LA BACHATA y  GONE CRAZY ENTERTAINMENT/SAN MIGUEL ENT


Mas info...
http://www.facebook.com/pages/Gery-Do



▲Volver Al Menú Principal▲