domingo, 6 de diciembre de 2015

Froilan Jay


Froilan Jay - Estados Unidos


Biografía
Froilan Jay, cual verdadero nombre es José Francisco, esta creciendo en el mundo de la bachata. Su música es escuchada en cualquier Ipod y en cualquier hogar. Nació en la Republica Dominicana en la ciudad de Puerto Plata y llego a los Estados Unidos a la edad de 13 años. Ahora vive en el Bronx, donde se la pasa trabajando en su proyecto musical. Desde muy pequeño el supo lo que quería hacer; quería entrar al mundo de la música para brindarle a su publico música que los lleve mas allá de los sentimientos. Y como se lo prometió, así lo esta logrando.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco musical cual será titulado “Mas allá del Sentimiento”. Lenny Santos, el ex integrante de Aventura, esta produciéndole todos sus temas. Ya Froilan Jay empezó promocionando su primer sencillo “Mensaje Al Corazón”, y varios temas mas, los que tiene a todas sus fanáticas vueltas locas. En los próximos meses se encontrara de gira en Europa, Latino America y los Estados Unidos promocionando sus canciones.

El empezó como todo joven que ama la música: cantando. Desde muy pequeño cantaba las canciones de Ricardo Montaner y Raphael Matos. Cuando llego a los Estados Unidos cantaba en todos los cumpleaños y fiestas familiares. Luego, se presentaba en los Karaokes cantando canciones de sus cantantes favoritos como Alex Ubago y Sin Bandera. Después se fue formalizando y empezó a presentarse en los festivales y desfiles Dominicanos. De ahí grabo su primera canción en el Studio de su apartamento y la comenzó a regar en todos lados. Así fue que llego a trabajar donde Lenny Santos.

Como cualquier joven con sueños, Froilan Jay no se dio por vencido y decidió seguir y cumplir los de el. “Nunca es tarde para ir detrás de lo que quieres”, siempre dice el joven artista bachatero. Así que estén pendiente porque cualquier día llegara a tu ciudad a llevarles su “Mensaje Al Corazón”. El seguirá conquistando el mundo musical con su transluciente voz y te llevara mas allá de los sentimientos con su música.

https://www.facebook.com/FroilanJay
http://www.youtube.com/user/jonatha429
https://twitter.com/FroilanJay1

Escucha su musica....
https://soundcloud.com/froilan-jay




▲Volver Al Menú Principal▲