sábado, 19 de diciembre de 2015

Freddy Junior Solorzano


Freddy Junior Solorzano - Venezuela


SOLORZANO FREDDY Jr. de padres Barloventeños; del pueblo de Curiepe; donde inicia su trayectoria en el mundo artistico desde la Escuela donde participaba como actor, bailarin y cantante en innumerables eventos escolares donde se destaca como cantante de fulía, aguinaldos, parrandas; percusionista de tambor mina, curbata y culo e` puya. Perfecciona sus atributos en la Escuela Pablo Rada de Curiepe (1989).

Mas tarde ingresa a la Academia de Musica “Juan Sebastian Beash”. Paralelo a esto culmina su carrera como Locutor de Radio y Tv.

Apasionado por la salsa incursiona como solista en el Sexteto “Los Peluches” dirigida por Oscar Solorzano. Luego rinde homenajes a Frankie Ruiz con la Orquesta “El Convento de la Salsa” bajo la direccion de Edgar Efren Toros. Despues forma parte de las Orquestas Guataca Pueblerina y La Galoson del maestro Johnson Sojo, con Fernandito y su parranda, tambien formo parte de la Orquesta del Grandes Ligas Venezolano Luis Sojo recorriendo toda venezuela con su son.

A finales del año 2011 graba el Tema Señor Sereno en homenaje a Ismael Miranda con el Puerto Riqueño Kim de los Santos, coros con Jose Papo Rivera, kim de los Santos y otros.

Para el año 2012 graba el tema “Para el Pueblo” del compositor Venezolano de la Orquesta: La Negramenta, Pedro Linares y arreglos del Maestro Willians Castillo.

Ahora nos trae su primera produccion discografica como solista con su propia Orquesta Salsabor76; grabando un album titulado “Divinamente Salsabor”



Mas info...
https://www.facebook.com/freddyjunior.salsabor
https://twitter.com/SalsaborFreddy
http://freddyjuniorsolorzano.blogspot.com.ar/

Musica...
https://soundcloud.com/junior-solorzano




▲Volver Al Menú Principal▲