sábado, 19 de diciembre de 2015

Expresion Juvenil


Expresion Juvenil - Venezuela



Con una producción internacional cargada de puro sabor venezolano, Expresion Juvenil de Gregory Galue trae una nueva propuesta a la cartelera radial venezolana con su nuevo tema promocional titulado ''Palante Pa Ya".

Expresión juvenil  ha regresado a los escenarios con nuevos integrantes y una innovadora producción con la que celebran los 11 años de carrera musical.
Han cambiado muchas cosas. Un poco el estilo de música y también los integrantes. Pero no ha cambiado el sabor, seguimos con nuestra formula exitosa", dijo Gregory Galue, propietario y director de la Orquesta "Expresión Juvenil".



Gregory, quien creó la agrupación, fue uno de los líderes de fusionar ese gran estilo juvenil y durante una década el grupo gozó de una gran popularidad con los éxitos Enamorada, Niña Traicionera,entre otros. los cuales fueron grabados bajo el sello de VELVET de VENEZUELA y LARA RÉCORD Con el Apoyo Tambien de el Maestro Naty Y su Orquesta entre otros.

Son tres vocalistas: Javier Mendez, Alejandro Uzcategui y Carlos Omaña quien ademas fue ganador de "Camino a la Fama" en su ultima temporada. ellos son convocados por Gregory Galué para integrar la nueva delantera del grupo.

Ahora con su nuevo disco titulado"Pa´Lante Pa Ya" Expresion Juvenil ya se esta escuchando en las diferentes radios de venezuela.Gregory Galué trabajara muy duro este nuevo proyecto musical ya que la Orquesta a sido plagiada en varias ocaciones...y que sin la presencia de el no es Expresión Juvenil...

https://www.facebook.com/expresion.juvenil.5

Musica...
https://soundcloud.com/gregory-music-studio



▲Volver Al Menú Principal▲