domingo, 6 de diciembre de 2015

El Kanky


El Kanky - Estados Unidos



 Franky Martinez De los Santos “El Kanky” “El Kanky” es el nombre artistico de Franky Martinez, un inquieto y talentoso joven recidente de la ciudad de newark new jersey, y nace en Octubre 17 1978.

A la edad de 3 anos viaja con su padre a P.R. donde se cria hasta los 14 anos. En su ninez cantaba en la Iglesia donde es cuando nace su interes para cantar. Ya adolesente sus padres deciden viajar a Estados Unidos. La inquietud del Joven se desarolla ingresando en un grupo de baile llamado la Sensacion Joven.



Conocido como Maestro de Baile y ganador de varios concursos nunca olvida a un caballero que se le acerca a la edad de los 16 anos y le dice “Olleme en mi cuba una persona con un talento como tu o Muere o se hace una Estrella”. No entendiendo lo que el hombre le dijo siguio sus suenos. A la edad de 25 anos se ingresa en la Academia de la Policia en el estado de New Jersey asi logrando otro de sus suenos, donde se gradua como official de la ley ya que entiende que no es facil el Mercado musical.

Comenzando su produccion “El Kanky” contacto al maestro Felix Mirabal, responsable por haber escrito temas a artistas grande com Joe Veras, Alex Bueno, Frank Reyes y tambien a Antony Santos. Poniendo en pausa su carrera de ley por unos meses asi sigue su carrera y continua de grabar la produccion ‘Descorazonado’ con la que logra darse a conocer en la Republica Dominicana asi como tambien en la area Este de Estados Unidos donde logra llegar a la mega 97.9. Ahora se esta preparando con su nueva produccion que incluye 10 temas los cuales se evidencian sus dotes de buen interprete y compositor.

“Franky Martinez anda buscando una Oportunidad para atraves de sus musica ser una Vela Ensendida entre Millones de Almas que buscan el Amor, la Paz y la Felicidad”. “ La musica es un ritmo” “Que no solo tiene en si misma la expression del pueblo que la caracteriza, sino que ha estado presente en las vidas de todo ser humano.”

Para mas informacion y Contrataciones de “EL KANKY” puedes llamar al 973-789-1233.o 305-223-2245 En el 2006 el kanky logra 2 compilaciones llamadas bachata flow y amor bachata con artistas de la talla de Aventura,ZacariasFerreire,Joe veras,Kiko Rodriguez etc. Elkanky sale con su nueva produccion en el 2009 llamada Angel D' Amor. ..



https://www.facebook.com/elkanky
https://twitter.com/elkanky
http://www.youtube.com/user/LKANKY
https://plus.google.com/u/0/112757936730767249177/posts
https://myspace.com/elkanky


Escucha y Descarga... Her (Ella)
https://soundcloud.com/echalesalsitadeargentina/el-kanky-her-ella-bachata-pop






▲Volver Al Menú Principal▲