sábado, 12 de diciembre de 2015

El Joey‏


El Joey‏ - Puerto Rico


EL JOEY es la nueva revelación del reggaetón que se está abriendo paso en el género urbano con una mezcla de sensibilidad, dinamismo y entrega. El joven cantautor se presenta al mundo con “ LA EVOLUCIÓN MUSICAL”, producción discográfica que le ha abierto puertas en su natal Puerto Rico y en el Caribe y al mundo entero a través de las bondades del Internet.

La juventud de EL JOEY no debe ser subestimada, José Feliciano Babilonia – su nombre de pila – sabe lo que quiere y se lanza a obtenerlo. Al finalizar la escuela superior decidió perseguir su sueño de cantar y con el reggaetón y el R&B como inspiración, se determinó a obtenerlo. Hasta ese momento la música era un entretenimiento, pero rápidamente dominó el arte de la composición y aprendió a desenvolverse en el estudio de grabación.


Su capacidad como compositor pronto llamó la atención de Jowell, del dúo Jowell & Randy, que aceptó grabar junto a él su primer sencillo, “Donde nadie nos vea”. Con esta tonada romántica y juvenil EL JOEY irrumpió en la radio y comenzó con éxito a abrirse paso en el competido mercado urbano. Con la difusión de “Sigue bailando”, junto a su colega MJ, consolidó ese debut como compositor e intérprete tan prometedor.

En la actualidad EL JOEY está sonando con “Si tú la ves”, junto a Arcángel, una de las máximas figuras del reggaetón y con una gran presencia cibernética. El apasionado dueto sin duda le abrirá muchas puertas al jovencito quien también goza de tener una imagen limpia y con buena pinta. El tema cuenta con el apoyo de un llamativo video bajo la dirección de José Javier Ferrer.

Mas info...
http://www.eljoeypr.com/
https://www.facebook.com/eljoeypr/timeline
https://twitter.com/eljoeypr
http://www.youtube.com/eljoeypr
http://instagram.com/eljoeypr#





▲Volver Al Menú Principal▲