sábado, 19 de diciembre de 2015

Efren Avellaneda


Efren Avellaneda - Venezuela


Luego de un silencio discográfico de 7 años, el cantante y sonero Venezolano Efren Avellaneda nos presenta su mas reciente producción discográfica titulada "Comenzar" Bajo la producción musical del Pianista y Arreglista Jose "Tuqui" Torres y con la participación de los Mejores músicos Venezolanos, Efren Avellaneda nos muestra su talento como compositor, al ser el autor de las nueve letras que el disco contiene, en la producción también participaron los Arreglistas Jesús "Menudo" Moreno y Gonzalo Palacios Jr. "Boquita", ademas de un gran personal musical que aquí colaboraron.



A partir de este momento nos disponemos a dar promoción y conocimiento a este producto, el cual viene repleto de salsa romántica interpretada como mucho swing y algo también de salsa para el bailador.


La canción "Se Repite Nuestro Amor" Letra y Música de; Efren Avellaneda y Arreglos de; Jesus "Menudo" Moreno será el primer corte promocional que se dará a conocer de esta su segunda producción.


Pedimos la colaboracion y apoyo de Emisoras de Radios, Paginas Wed, Djs Latinos, Medios Impresos y cualquier otro formato que sirva para promocionar, para llevar el tema "Se Repite Nuestro Amor" a los primeros lugares.

Nunca Es Tarde Para "Comenzar"


https://www.facebook.com/efren.avellaneda



▲Volver Al Menú Principal▲