domingo, 6 de diciembre de 2015

Dzerej



Dzerej - Estados Unidos


Biografia
Ruth Jerez es una cantante y compositora nacida en Methuen, Massachusetts.  Ruth es conocida como Dzerej. Se define como una artista Dominicana de proyección internacional. Su voz, sentimientos, creatividad y sensualismo, hacen resaltar su presencia en escena.

Comenzó a cantar desde los 6 años, y su talento se fue desarrollando de forma natural. Ella A los 18 años estuvo convencida  que su voz y talento le llegaba al público. Dzerej mostró en eventos de su comunidad que era una artista que sobre salía entre muchos. En una de sus presentaciones interpreto un tema que compuso en ingles titulado, “Then And Now”. Que fue en memoria de los fallecidos por la Violencia Domestica. Los estudiantes decían, “Que sentían escalo fríos al escuchar las palabras de su canción”.


Conoció a José Luis Morín, el cual obtuvo 3 Grammys en 2006 con la producción de Olga Tañon y su éxito “Bandolero”. José Luis Morín fue productor de 3 temas (Baladas) y juntos trabajaron para crear un sonido interesante. Morín expresa, “Para que un artista que sobresalga y alcance el éxito, además de tener el talento vocal debe de contar con carisma”. Dzerej tiene ese ángel que me convenció de que ella alcanzará a ocupar un lugar importante en el corazón de aquellos que la conozcan”.

Empezó a trabajar con (Bajista) Anthony Rodríguez, del grupo Óptimo. Que ha producido varias canciones de su álbum titulado, “Notas De Amor”, que está disponible en iTunes.

Actualmente Dzerej esta promocionando su nuevo cover single en bachata del tema original de Bruno Mars titulado “When i was your man”. Dzerej proyecta su pasión por la música, y sigue trabajando para llegarle a los corazones de todos los que la escuchan.

http://www.dzerej.com/
https://www.facebook.com/pages/Dzerej/449136155121360

http://www.youtube.com/user/cristal1042

Musica...
https://soundcloud.com/dzerej
http://www.reverbnation.com/dzerej



▲Volver Al Menú Principal▲