domingo, 6 de diciembre de 2015

Dr. Flow



Dr. Flow - Estados Unidos




D.R! FLOW - BIOGRAFIA  
Desde los inicios del grupo, estos jóvenes brillantes y talentosos, han recibido el amor y el apoyo de, no sólo a la población latina, pero también a otras razas en todo el mundo. Su música va desde las calles de Nueva York, a los corazones de muchos en América del Sur, Europa, y más allá! Están bien recieved donde quiera que vayan, por la diversidad de su música, desd e Urban,Bachata y R&B, los aficionados tienen la oportunidad de llevar un poco de cada género musical conocido hoy en día.


¿Dónde han ido a realizar, la gente abraza con los brazos abiertos por su actitud hacia abajo en la tierra, y su disponibilidad constante cuando se trata de sus fans. D.R-FLOW también fue seleccionado para escribir una canción y hacer que la canción para la campaña del entonces candidato presidencial Barak H. Obama. De Nueva York a California, esta canción fue tocada para inspirar a la juventud de América a salir a votar para el cambio. El resto es historia !!!!! En toda la actualidad, el D.R-FLOW continúa destacándose en su viaje musical por filmar su primer video clip "Vuelve A Mi" Se ha puesto en las primeras posiciones en las emisoras de radio, junto con la música de diferentes canales de vídeo en toda Sudamérica, elCaribe. y partes de Europa. Mientras hablamos, el D.R-FLOW está casi listo para lanzar su álbum debut Vuelve A Mi, que consiste En 10 temas Este álbum promete traer mucha alegría a miles de personas en todo el mundo, junto con un montón de éxito en las próximas interpretaciones.

En esta época, es muy refrescante ver a una pareja de jóvenes y talentosos jóvenes dando gracias al Señor antes y después de cualquier actuación o entrevista con la prensa. Son muy agradecidos a Dios por la posición que se encuentre, y la responsabilidad que les otorga, para llevar la buena música al mundo.

Su música se puede escuchar en boca de los niños pequeños, debido al mensaje positivo y la aceptación por los padres. No importa cuán talentosa D.R-flow puede ser, no sería capaz de tener éxito en la industria de la música sin un elenco de reparto con experiencia que los respalda en cada paso del camino. Su productor musical, Ricky Cash ha trabajado con el grupo desde sus inicios, y siempre ha dado todo para ofrecer música de alta calidad, y guía al grupo en la dirección correcta.Henry Perez (La Ley) , una muy conocida personalidad de la televisión, también ha subido a bordo para ayudar al grupo de reserva de los eventos locales para que la realicen en. Él es también responsable de asegurarse de que todo esté en orden para los chicos para llevar a cabo en un alto nivel, que se acustomed hacer. D.R-FLOW gerentes, Carlos Dupuy, son los responsable de la disponibilidad del grupo. Todas estas personas constituyen una base sólida para el éxito y la prosperidad del D.R-FLOW. Este grupo puede estar en su etapa inicial, pero el futuro promete ser muy próspero.

Info...
http://www.drflowmusic.com/
https://www.facebook.com/DRFLOWMUSIC
https://twitter.com/DRFLOWMUSIC
https://www.instagram.com/drflowmusic/

Musica...
https://soundcloud.com/drflowmusic



▲Volver Al Menú Principal▲