sábado, 12 de diciembre de 2015

Danny Passion


Danny Passion - Republica Dominicana


Permítanme Presentarme, Mi Nombre Es Daniel Guzmán Conocido Artísticamente Como Danny Passion, Un Joven Agradecido Por La Oportunidad De Vivir, Soñador, Trabajador, Estudioso, Apasionado Con La Música, Especialmente Con El Genero De Bachata Y R&B Entre Otros.

Nacido El '' 25 De Julio 1982 '' En El Tablazo San Cristoval, Republica Dominicana.
A La Edad De 9 Años Ya Escribía Poemas Y Poesías A Las Chicas De La Escuela… .

A La Edad De 13 Años Me Mude Con Mi Madre A Vivir A Santo domingo Capital Dominicana Donde Conocí Bastantes Triunfadores Y Luchadores, Igual Que Yo Que Tuve Bastantes Éxitos En Lo Que Me Dedicaba En Aquel Entonces, Pero Siempre Sentía Dentro De Mi La Pasión Por El Arte



A Los 23 Anos De Edad Me Mude A La Florida Central U.S.A, Donde Despertó En Mi La Idea De Darle Una Oportunidad A Lo Que Siempre Soñé Ser; Aquel Deseo De Expresar Mi Sentimientos Y La Pasión Que Siempre Me Quemaba Por Dentro Y Me Decidí A Darme La Oportunidad Y Empecé A Escribir Y Componer Canciones.

Hoy Soy Conocido Musicalmente Como Danny Passion Y Desde Ese Momento Me Dedico A Producir Mis Propios Eventos Locales Y También A Abrir Presentaciones De Artistas Ya Famosos (Como Al Rey Tulile, Tony Tuntun, El Big Man Del Mambo, Entre Otros Artistas.)

Es Algo Que Me Encanta Por El Apoyo Que Me Dan Las Personas Y Hasta Ahora Estoy Trabajando En Mi Álbum Debut Que Con La Ayuda De Dios Estará Muy Pronto En La Calle.
Ya Pronto Sabrán Mas De Mi Vida, Que Gracias A Dios Me Siento Ser Un Triunfador Como Cantante Y Compositor.


 https://www.facebook.com/dannypassion3/timeline




▲Volver Al Menú Principal▲