domingo, 6 de diciembre de 2015

Danniels & Mambo Cla-B


Danniels & Mambo Cla-B - Estados Unidos




Danniels Mambo Cla-B
B I O G R A F I A
     El joven carismático y talentoso José Daniel Pérez, mejor conocido como (Danniels), llego a este mundo el 29 de Octubre y perteneciente a una familia culta de la cual es el pionero en incursionar en el arte musical. Danniels dio sus primeros pasos en esta carrera artística a los 11 años en un grupo de coreografía llamado LOS MINI FUEGO y al desarrollo de su voz en un coro parroquial en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, tierra mágica y ciudad de origen de este artista quisqueyano.



A la edad de 15 años Danniels llega a los Estados Unidos lleno de energía, ideas y sueños de continuar y expresar su talento en el mundo artístico y a esa corta edad, ya establecido en la ciudad de Nueva York formo parte de un grupo coreográfico llamado La Migra 2x2 con el cual cubrió varias actividades en clubes y fiestas privadas en toda el área de Brooklyn y Queens, Luego forma parte de varios grupos locales, entre estos esta la orquesta Alto Kalibre, con la cual tubo la oportunidad de proyectar su talento como vocalista y compositor e introduciendo en esta temas como Me Voy Pa’ quiqueya y Dame Tu Corazón además de trabajar e intercambiar ideas junto a esos grandes intérpretes del merengue de calle Nelson de la Olla Mendoza (Banda Chula) y Víctor Ramírez (El Faraón).

Mientras camina el tiempo, Danniels pasa a ser parte de la orquesta Talento Joven en la cual interpreta temas como Amor De Una Noche, Mentiras y un muy merecido homenaje al gran maestro Jossie Esteban y la Patrulla 15 y nuevamente tiene la oportunidad de trabajar junto Franklin Catano un excelente intérprete, arreglista, compositor y cantante con quien mantiene una muy buena amistad. En el 2006 Danniels se proyecta como corista en la orquesta de Israel (El Papi Chulo del Mambo) y en esta recorre varias giras tanto en los estados Unidos como en toda la Republica Dominicana logrando así acentuar su espacio como artista en el medio musical.

     La inquietud de Danniels de seguir proyectándose en el mundo del espectáculo lo llevan a tomar la decisión de dar un paso agigantado, el de tomar su propia rienda y avanzar con su propio proyecto musical, es así como nace la orquesta Danniels Mambo Cla-B. Danniels le habla sobre este propuesta al maestro Franklin Catano y juntos construyen el ritmo único callejero y de gran variedad que contiene esta joven agrupación; claro, sin llegar a lo morboso ni al mal gusto lyrical. Temas como Los Mamberos, Que Pasara Mañana, balada original de Jose Luis Perales, Yo Te Lo Doy, La Clave y Tu Amor hecho en conjunto con Israel y El Sujeto fueron introducidos en este nuevo proyecto.

Ya concentrado en la promosión por la Internet, clubes neoyorkinos,  actividades en el área Metropolitana y varias emisoras radiales en Santo Domingo, Danniels logra una corta gira promocional en toda la republica Dominicana cubriendo en esta presentaciones en los canales Telemicro, Súper Canal Caribe, Canal 25 en Santiago, Yuna Visión en Bonao y programas como Sábado De Corporan, La Belleza Interna, El Rey, En otro Tono, entrevistas para Los Dueños Del Circo y para emisoras radiales, además de varias fiestas en distintas provincias de la maravillosa isla quisqueya y la aceptación del público fue grandiosa, Otra muy exitosa gira que logro este artista fue en Europa, llegando a paises como Italia y España donde obtubo una excelente acojida por todo el publico europeo gracias a su contagiosa musica que ademas esta sonando fuertemente en Sur America y Mexico.

     La producción musical de Danniels Mambo Cla-B (la clave del mambo) esta representado bajo la compañía Go-Latino Records y en la que la mayoría de los temas introducidos son composiciones inéditas de este artista y arreglos musicales de Franklin Catano. Un excelente álbum el cual ya esta a la venta y esperamos llegue al gusto de todo ustedes.



Mas info... 

www.facebook.com/dannielsmcb
www.facebook.com/mamboclab 
https://www.youtube.com/user/MaleFromNY
https://plus.google.com/103583807753351244455/posts







▲Volver Al Menú Principal▲