domingo, 6 de diciembre de 2015

Concepto Sabor


Concepto Sabor - Estados Unidos



"Concepto Sabor"
Creado por el compositor-productor panameno Aquilino Zuniga Jr. (Junior Zuniga), propietario de JAZ Records NY, y compositor y arreglista de este primer corte llamada por supuesto "Concepto Sabor" y de otros mas que forman parte de nuestra produccion, quien tambien ha escrito y producido para grandes leyendas de la salsa como lo son:Isidro Infante, Frankie y Viti Ruiz, Hermanos Moreno, Jhonny Ray, Cano Estremera, Imagen,Conjunto Clasico, Julio Salgado y muchos otros mas.


A pesar de recibir varios consejos en contra de juntar a tres mujeres, decidio seguir con su plan, y asi despues de varios contratiempos finalmente encontro lo que buscaba y asi darle vida a su projecto, para el cual selecciono a Eva-Liz nacida en Humacao Puerto Rico, de una voz poderosa y un gran carisma y quien desde pequeña emigro a los Estados Unidos, especificamente al estado de Connecticut. Eva Liz incursiono en varios ritmos como lo son el merengue, regaeton, R&B hasta encontrar su verdadero amor "La Salsa" por lo cual contesto un anuncio en el cual se buscaba cantante de Salsa, causando tal impresion que empezo a grabar inmediatamente, y a la vez ser la primera en formar parte del proyecto.

Cynthia Lee, nacida en New Jersey pero de sangre y sabor boricua, con una chispa increible y una voz angelical llega al estudio curiosamente el mismo dia que Jamilka y ambas un poco dudosas, y cansadas de malas experiencias en el ambito, pero al escuchar lo que se cocinaba quedaron enseguida enamoradas del projecto; y finalmente Jamilka nacida en Panama, quien tambien llega a New York desde muy joven.

Ya un poco cansada de otros ritmos y tambien malas experiencias decide dejar la musica, pero por medio de otra persona escucha del projecto y decide presentarse, como quien dice por no dejar, pero sin muchas ilusiones, pero para su grata sorpresa descubre que el projecto es de salsa, lo que le ha encantado toda la vida y al igual que Cynthia Lee entran a formar parte inme diatamente de "Concepto Sabor".

Tres distintas culturas y nacionalidades, pero unidas por un solo concepto, "Concepto Sabor" desde New York para el mundo.



▲Volver Al Menú Principal▲