domingo, 6 de diciembre de 2015

Chino Ramos y su Orquesta


Chino Ramos y su Orquesta - Estados Unidos



Es extraño cuando las coincidencias crean milagros. Chino Ramos y su Orquesta es un gran ejemplo de cómo la coincidencia llevó a la creación de lo que podría ser considerado como uno de los mejores discos de salsa de 2012: “Indio de Raza Mayor”. Chino Ramos y su Orquesta es una banda dispuesta a sacudir la escena de la Salsa en todo el mundo .

Sergio Chino Ramos, Director musical de su orquesta, es timbalero y cantante con 18 años de experiencia musical. El ha creado su orquesta con una idea en mente: Salsa Dura.


La banda se analiza una variedad de temas que el público pueda identificarse: Indio de Raza Mayor es un homenaje a los nativos de Puerto Rico, los indios taínos; Exceso de Confianza habla de los límites de confianza que algunos tienden a aprovechar; Para Los Pueblos dedica habilidades del cantante para el mundo de que gocemos; Magdalena es un clásico renovado desde el 70 de seguro de traer de vuelta los recuerdos con un toque; La Originalidad explica la importancia de la originalidad como artista; Cancion a Mi Padre es una dedicación por parte del cantante a su padre y a todos los padres que son ídolos para sus hijos; Kumba Kimba es una historia acerca de un percusionista que dedica su vida a la música; Maltrato No es una canción que habla de la violencia doméstica y la forma correcta de tratar a un ser querido; Ojos Negativos es una canción que habla de los efectos de una simple mirada puede tener sobre una persona , y El Rey del Tres, un homenaje sorpresa a Mario Hernández, tresista famoso de Puerto Rico

Es una orquesta de vanguardia que establece Chino Ramos como una nueva fuerza en el género Tropical/Salsa y muestra la diversidad cultural de este joven y talentoso percusionista.

Mas info...
http://www.chinoramosysuorq.com/
https://www.facebook.com/ChinoRamosysuOrquesta
https://twitter.com/KumbaKimba
https://www.youtube.com/user/kumbakimba
https://plus.google.com/u/0/100916295842696694862/posts



▲Volver Al Menú Principal▲