sábado, 19 de diciembre de 2015

Carlos Flores y Sus Chicos Bomba


Carlos Flores y Sus Chicos Bomba - Venezuela


Carlos Flores y sus Chicos Bomba, Es una agrupación Venezolana nacida en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo, representa el nuevo sonido del Merengue Bomba naciente en esta región de la América Latina, influenciados por los más grandes exponentes de este género musical, que hoy día es reconocido y bailado en el mundo entero.

Es una excelente Banda de Merengue que desde su inicio ha logrado la aceptación del público en cada una de sus presentaciones, ganando un gran numero de admiradores gracias a su calidad interpretativa y el envolvente mágico sonido de su banda en vivo, el cual está a la altura de los más exigentes en el mundo de la música.



Carlos Flores músico  percusionista  venezolano lleva a cabo este proyecto respaldado por 11 excelentes músicos profesionales y 3 vocalistas, todos ellos con una gran trayectoria musical en este género bailable que se ha mantenido y ha cobrado mas fuerza en los distintos países latinos como lo es El Merengue Bomba.

Ahora Carlos Flores y Sus Chicos Bomba, han llegado para presentar un nuevo sonido del Merengue en Venezuela, una imagen fresca y juvenil han venido ascendiendo desde principios del 2.008, razones por las cuales han llevado a esta agrupación ha grabar su primera producción discográfica llamada  ESFUERZO.

Desde ya se puede escuchar en todas las emisoras del país sus temas” Quiero  una  mujer”, “El  tren  de  seis “ homenaje  a  la  orquesta  Billo·s,  Mientes, “ Yo no  se  mañana “ y  su  nuevo  sencillo “Te  presumo” con el mejor sonido y estilo que solo Carlos Flores y sus Chicos Bomba pueden darle.

Carlos Flores une fuerzas, y la  experiencia como  percusionista y tener el honor de haber formado parte de grandes Orquestas y artistas nacionales como: Eddy Herrera, Mirian Cruz, Roberto Antonio, Liz, Diveana, Miguel Moly, entre otros. Cabe destacar que esta nueva agrupación se une a la lista de grandes exponentes del género bailable de nuestro país y con la mejor calidad para ser proyectados internacionalmente.


Info...
http://www.facebook.com/carlosfloresysuschicosbomba
https://twitter.com/CFychicosbomba
https://myspace.com/carlosfloresysuschicosbom
http://www.youtube.com/user/carlosfdiaz




Musica
https://myspace.com/carlosfloresysuschicosbom/music/songs






▲Volver Al Menú Principal▲