domingo, 6 de diciembre de 2015

Carlos Faroy


Carlos Faroy - Estados Unidos



Nace en la Habana, Cuba y desde muy joven despierta su interés por el género musical conocido como Salsa.

Comenzó a cantar como aficionado  y  a temprana edad ya venía demostrando un estilo propio y un magnetismo dejando su marca en el público.

Por muchos años se dedica  a componer, pero sus deseos de a cantar son mas intensos y decide regresar como vocalista.

En los años noventa  regresa como cantante  y junto al director & bajista Carlos Arzola participa en festivales y presentaciones por todo el país.



Luego en el año 1995 pasa a trabajar con la agrupación B.C (Buscando el Caribe) con el maestro Hector Anderson (cantante de Adalberto Álvarez)  incursionando en distintos géneros desde el son montuno, boleros, chachachá  y hasta el changüí.

Despierta su vena de compositor comparte temas con el maestro y también compositor Rolando Vergara.

Muchos de estos temas  han sido grabados por grandes exponentes del género como: Gilberto Santa Rosa, Adalberto Álvarez, Beatriz Márquez, Los Zafiros.

Luego  se une a Willy Vergara realizando varias presentaciones y ganándose el reconocimiento de la prensa.

En el 2001 viaja a España presentándose en numerosos festivales  y en distintos centros nocturnos de Valencia hasta el 2002. Se traslada a Miami donde actualmente radica y corre los escenarios presentándose con su Orquesta dirigida por Carlos Infante.

Se ha presentado en varios escenarios compartiendo tarima con luminarias del la música tropical como: Carlos Manuel  Manolin “El médico de la Salsa”,   el Sonero Jose Alberto y  abriendo el  concierto a Oscar D León, además con DJ Galán, cantante cubano de la Charanga.

Carlos Faroy continúa destacándose como compositor  y vocalista brindándole al público y al bailador su música en un estilo único, Romántico con Golpe, Timba y Manana.  Su primer trabajo discográfico “ASÍ SOY”  ha producido dos éxitos que mueven el alma romántica y excitan al bailador.






▲Volver Al Menú Principal▲