domingo, 6 de diciembre de 2015

Brian Michael


Brian Michael - Estados Unidos


Brian Michael Díaz Rosario, artísticamente conocido como Brian Michael, nació en Waukegan, Illinois  el 5 de mayo,  de los padres de Puerto Rico decente, Ramón Díaz y María de los A. Rosario. Desde  niño Brian siempre tuvo el deseo y la energía para convertirse en cantante, y ahora presenta  su primer sencillo del álbum homónimo “Brian Michael”, titulado “En El Nombre Del Amor”, que fue escrita y producida por el legendario Isidro Infante.

En el momento enque llegó a la escuela secundaria Brian participó en el Festival De LaVoz, una competencia que corrió a lo largo de todo Ciales, Puerto Rico donde obtuvo el primer lugar y fue capaz de representar a su ciudad a nivel nacional. Siguió a aventurarse en el mundo de la música y fue invitado a presentarse en el show nacional Voces en Función, organizado por el cantante Loubriel en 1998.

Cuando comenzó sus estudios en laUniversidad de Puerto Rico, Arecibo, se le ofreció una beca a travésdel coro y de ámbito local y nacional con el coro, donde su búsqueda de la realización de mostrar su talento al mundo continúa. Brian también participó en directo en Radio Borinquen, Manatí, PR. Donde cantó envivo a través de radio. Aparte de hacer una cantidad numerosa de los concursos de talentos, eventos y demás, también fue finalista en las audiciones como Objetivo Fama, los Gigantes del Mañana y el ídolo de Chicago.

Él fue posteriormente entrevistado de nuevo por Radio Borinquen, momento en el que tocaron una canción que él escribió en 2000 llamado “Gracias”. Brian también se ha realizado con la increíble y talentosa soprano y cantante de ópera Lisa Di Salvo. En2009 Brian conoció a Isidro Infante, y empezaron a trabajar en su primer álbum.  Actualmente Brian se encuentra promocionando su sencillo “En El Nombre Del Amor”.

Este sencillo se puede escuchar  en vivo Nueva York, Miami, Tampa, Chicago, Peru, Canada y Puerto Rico. 






▲Volver Al Menú Principal▲