domingo, 6 de diciembre de 2015

Annette Carrion



Annette Carrion - Estados Unidos


Annette trae a la música latina, una nueva mirada fresca, un sonido excitante y sentir la música de salsa tradicional. Armado con un elenco estelar de los mejores músicos, arreglistas y directores musicales en el mundo de la salsa, el álbum debut de Annette "BRILLA" contiene letras en Inglés y Español en combinación con un swing de salsa. Los instrumentos tradicionales de salsa complemento rico habilidad vocal de Annette. Sweet & inocentes en la textura, cálido y acogedor en el oído, toca ver todos los grupos de edad y escucha salsa crítico.


Annette Carrión "BRILLA" se está convirtiendo en uno de los álbumes más populares de mayor venta. Muchos críticos de la industria dicen que, "Annette Carrion es una adición largamente esperada del mundo de la salsa, un verdadero pionero de la nueva generación de la música salsa. "EL NUEVO GENERO" Annette es la más electrificada y comentados artista de su generación no sólo se incorporan belleza y gracia de la etapa, pero los paquetes de una voz poderosa.

HISTORIA DE ANNETTE CARRION comienza en las hermosas montañas de PUERTO RICO. Nació en Caguas, como Annette niño muestra cualidades Showmanship estilo. Mientras estaba en la parte superior de una roca, cantando con un palito en la mano como un micrófono, sus padres la observaban con humildad, en ese momento se hizo evidente para ellos, Annette algún día ser un gran artista. A su tierna edad de 10 años, Annette llega a los Estados Unidos. 'Filadelfia' En interés de alta Annette de la Escuela en la grabación de música estaba floreciendo. Sus habilidades para escribir canciones la llevó en los estudios de polígono donde grabó su primer auto-escrito la canción "I Still Love You". Inmediatamente después de la grabación de Annette sesión ejecutivos sello discográfico para RECORDS METROPOLITANA estábamos en el estudio, escuchó la canción y Annette ofreció un trato. Metropolitana / Tazmania registros se convierte en el hogar de las grabaciones de Annette. En ningún momento los registros Annette 5 canciones Freestyle. "Sólo el tiempo dirá" en Inglés y Español es un éxito. Dj en todo el mundo jugar su música, como Annette explota en la comunidad de música de baile de los EE.UU. a Canadá en 1996 Annette se convierte en miembro de una prestigiosa asociación conocido como ASCAP. 'EL TEMPO LO DIRA "El remix de auto-escritas, abre nuevas puertas, mostrando a lo largo de FAR & WIDE gigantes de la industria secundarios tales como: Gilberto Santa Rosa-, Nieves José Alberto" El Canario ", Toño Rosario, Banda Loca, Tito y después el el nuevo talento de Marc Anthony. Desde Canadá hasta Detroit, Connecticut a Florida, Nueva York a Los Ángeles se convierte en una cara Annette preciados para los locales de música latina, discotecas, estadios deportivos y conferencias.

El invierno de 1999. 'The Show' Annette Carrión y 'La India' en el exclusivo sitio de interés turístico de América del Felton Supper Club de Filadelfia. Esto cambia Escaparate Annette intereses musicales como ella encantado a un público de 1500 + con 'El Tempo Lo Dira "en esa noche como la prensa y fotógrafos con impaciencia Entrevistado Annette sus palabras se reunirá con poderosos ritmos latinos procedentes de la etapa. El sonido de las congas, tronó en sus oídos, la energía emocional fluía a través de su cuerpo a prueba de enviar a su corazón que era el momento de incorporar una banda en vivo para copias de seguridad de su música. Annette sabía que la hora estaba cerca, la tarea y la responsabilidad de la grabación de la forma más respetadas y aclamadas de la música latina estuvo a su alcance, "SALSA".

En el año 2000 Annette pone su escritura de la canción capacidad de la prueba en casa NJ claraboya Studio Tragaluz Estudio de muchos ganadores del Grammy Latino y grabaciones Dio a luz a "ME ABANDONASTE" el arreglo de William Ruiz Con la ayuda de Chino Nuñez acompañado de la voz tanto, la Historia Latina de la Grabación de Annette comienza. En busca de la excelencia y la mayor baja Annette volar a su lugar de nacimiento Puerto Rico Delinear un programa de grabación para las porciones de la música de su álbum debut. Trabajar en equipo con el legendario productor y director musical "Carlos Soto" Cuto ".... 30 de septiembre 2001 Annette se le pide a un banquete por su excelente trabajo como un joven empresario de América en la comunidad de salsa. En el banquete y el anual Día de Puerto Rico Desfile Annette canta el Himno Nacional en Inglés y Español. Las redes como canal de noticias Eyewitness 6 de difusión del evento en vivo y miles de escucha emocionalmente escuchar cantar Annette jóvenes "La Tierra Del Boriquen" El patrocinio de "Remy Martin" juegan un papel Annette apoyo clave de la tarde, Annette comodidades a la multitud a la espera de anunciar que va a hacer un concierto en vivo con su orquesta en el festival de Super Mega. 35.000 personas + rugió a lo largo de la calle de América como Magic Annette trabajo en ese escenario. El espectáculo fue transmitido en vivo por una mega-estación de radio 104.9.

La presencia de Annette voz, la música y el escenario resultó ser una combinación ganadora, según los miles de latinos y estadounidenses en sintonía y visto el programa. El mega-estación de radio era un hervidero de llamadas al día siguiente de la joven artista que le había robado el corazón de la comunidad salsa de Filadelfia en el crepúsculo de la tarde. Promotores ansiosos corrieron para tener la oportunidad de ser el primero en impulsar el artista llamado "Annette" a la categoría de superestrella. Patrocinio de las compañías de cerveza / alcohol corría en busca de una oportunidad de hacer una copia de los jóvenes artistas. Annette sonó la comunidad musical latina tan difícil que las figuras políticas se interesó por ella, después Reservas Annette en recaudar fondos, beneficios y Gala. El alcalde de Filadelfia HON. John F. Street, el gobernador Ed Randell, Congreso de los EE.UU. las mujeres Nydia M. pesos pesados ​​VELAZQUEZ Políticos y figuras clave de la Comunidad animó a los votos de confianza y buenos deseos en nombre de Annette "Proclamando que este joven artista pronto se convertirá en superestrella".

2001 después de un verano muy ocupado Annette regresa a Puerto Rico a partir de los esfuerzos de producción Soto 'Cuto' Carlos. Mientras se enfrenta a limitaciones financieras del presupuesto Annette sigue volando a Puerto Rico en una búsqueda para grabar con los mejores músicos. Invierno de 2002 Annette se reúne con el legendario productor / director musical y de renombre mundial Ejecutivo discográfica, RMM Records "Isidro Infante" Isidro Infante & Carrión Annette comienza a dar forma a las grabaciones de Annette, Ajuste de su sonido, forma de cantar y de presencia. Se los ingredientes de Annette Carrion. 04 2004 trabajando junto a continuación, gerente de Dj Jay Rockwell, Annette establece TRES REGISTROS MUÑECAS Y JAY Rockwell ESTUDIO. Reggaeton comienza a dominante en la escena musical y Annette decide que sería lo mejor para ella que esperar hasta que el sonido va al punto de partida.

14 de febrero 2006 en una tormenta de nieve ampollas Decidido Annette hace su camino a Nueva York. Sony Music Studio. En la Sala de Tommy Matolla (Estudio A) Annette y Sony Music suelo romper Studio. Un nuevo mundo de los profesionales le dieron la bienvenida con los brazos abiertos la inspiración aliento paredes. Rob Robles establece el tono, crea un ambiente donde el artista y productor de formar una nueva dimensión. Pablo matriz y Tobey Braum ingeniería en la búsqueda de ritmo perfecto. Las voces son establecidos. 2007 el trabajo incesante se deriva de Sony Rockwell volar en amigo de Puerto Rico, Jesús "Papo" Sánchez. Junto Papo y campo de Rockwell en una misión de mezcla de 2008 Rob Robles se encuentra último en Sterling Studio lo último en la Casa de Mastering. Chris Masters Gehringer las mezclas con lo que el artista, el sonido y la emoción de ANNETTE CARRION "BRILLA" 

Mas info...
http://www.annettecarrion.com
https://www.facebook.com/AnnetteCarrionSalsera
https://www.youtube.com/user/annetteCarrion
http://www.myspace.com/annettecarrion



▲Volver Al Menú Principal▲