sábado, 19 de diciembre de 2015

Angel Laez


Angel Laez – Venezuela


ANGEL LAEZ
Este joven artista que inicia su carrera como solista cuenta con 5 años de carrera pues fue integrante del grupo musical SALSERIN, donde inmortalizo éxitos como “te hare feliz” y “vivo en el limbo”, después de recorrer América y Europa con esa agrupación musical decidió que la música era su destino.

Con apoyo de COBI MUSIC graba entre Venezuela y Puerto Rico su primera placa musical “ENSEÑAME A QUERERTE”, la cual consta de 8 temas donde destaca su carga bailable y salsera, que desde ya promete convertirlo en corto tiempo en un Artista Reconocido de dicho genero.



Su primer tema promocional “No Tengas Miedo” ya ocupa el primer lugar del Top Salsa en su país Venezuela y suena con mucha insistencia en España, en este disco Ángel debuta como compositor “Mejor con él” es el titulo de dicha canción; comenta Ángel “tuve la dicha de pertenecer a SALSERIN cuando estuvo en el festival internacional del Atlántico por su alta popularidad en el publico Salsero me gustaría poder participar en él como solista”.

Su convicción y entrega hacen que Ángel Laez sea un artista al que no hay que perderle la vista ya que se abre una brecha para su música, júzguenlo ustedes mismos.


http://www.youtube.com/angellaez
https://myspace.com/angellaez



▲Volver Al Menú Principal▲