domingo, 6 de diciembre de 2015

Anabel y Ke o Ke


Anabel y Ke o Ke - Estados Unidos



Nació En Camaguey Cuba Un 24 De Diciembre. Viaja A Europa Como Integrante Del Grupo "Salsabrava" Y En Italia Incursiono En El Teatro Musical, Con Obras Tan Importantes Como: Chicago, Copacabana, Cats Y Mama Mía, América, Cubaila. A Estado En Escenarios Como El Del Festival Latinoamericano "Forun Di Assago" ."Viareggio". "Verona" Rosse". Y Graba Si Primer Disco “Del Caribe A St Cristiana”  Como Vocalista Del Grupo “Caribe Azul”.

-En El 2001, Graba Su 2do Cd Ya Como Solista, Anabel "Desnudando El Alma" Coproducido Por Ella.



-En El 2003 Graba Su 3ser Cd. Anabel "Esa Soy Yo” Estrenandose Como Compositora Con Dos De Los 10 temas Incluidos.

-En El 2005 Graba El 4to Cd De Su Carrera "Miavana" Con El Grupo! Retrozon!! Del Cual Fue Vocalista Una Temporada Y Donde Tambien Incluyeron Un Tema Suyo "En Resumen". En Marzo Del 2005 Decide Crear Su Propia Agrupacion ! Y Ke O Ke!.

-En El 2006 Y 2007 Junto A Estrellas Como! Willy Chirino!, Albita Rodriguez, Cachao Entre Otros Es Parte Del Elenco Del Festival “Cuba Libre” .

-En El 2007 Incursiona En El TeatroLirico Con La Sociedad Pro Arte Grately Interpretando La Chancletera, En La Pieza "Maria La O" Dirigida Por El Prestigioso Director Gonzalo Rodriguez. Tiene En Su Haber Premios Como: -“Legends Award” 2007 Y 2009 A La Mejor Voz Femenina Y Mejor Ejecutante Del Guiro “

–Premio A La Cubania 2008 En La Categoria “Mejor Cantante De Guaracha” Anabel, Trabajado Para Grandes Estrellas De La Musica Como: -Denisse De Calafe (Brasil) -La Cantante "India " -Sophy "De Puerto Rico En La Actualidad Se Encuentra En Promosion de Su Disco 5 "First Time"Producido En Argentina, Colombia Y Miami Por Sus Hermanos Marcelo Diaz Y Yorgis Goiricelaya Hermanos Y Por La Propia Anabel, Con Todos Los Temas Ineditos Con La Insuperable Colaboracion De Espectaculares Musicos Y Cantantes Los Que Le Dan Al Disco La Sonoridad Deseada. Anabel Es Conciderada Por La Presa Y Criticos En General Como Una De Las Voces Mas Timbradas, Potentes Y Afinadas De Estos Tiempos, Su Musica Es Escuchada En Mas De 23 Paises



Mas info...
https://www.facebook.com/anabelykeoke






▲Volver Al Menú Principal▲