sábado, 12 de diciembre de 2015

Alex Matos


Alex Matos - Republica Dominicana



El salsero de Ahora, Alex Matos es un cantante Dominicano, nace un 12 de Febrero en Santo Domingo. Desde muy temprana edad mostro inclinacion por la musica, ya que con apenas 5 años fue el cantante principal de una pequeña agrupacion formada por niños de su sector. En los colegios donde estudio era la atraccion de los viernes, pues era llevado a casi todas las aulas a cantar. Mas adelante, y por razones de obligacion, se aleja de sus sueños, para dedicarse de lleno a sus estudios medios y universitarios…pero su vocacion se mantenia latente en su corazon, a tal punto que empezo a escribir canciones en sus momentos libres en los patios de la universidad y asistia con mucha regularidad a sitios como karaokes, donde podia dar rienda suelta a su deseo mas intimo…cantar.



Su carrera musical se inicia cuando su hermano Huascar Ramirez Matos, cree posible hacer su sueño realidad e inmediatamente dan los pasos necesarios para lograr sus metas, estudios de canto con la Profesora Marianela Sanchez, definicion de la linea musical salsa y balada pop y la ayuda valiosisima de un gran arreglista como lo es Sandy Jorge.

Hoy, Gracias a Dios, con el manejo de Juan Carlos Payan y un equipo de personas, Alex Matos es una realidad. Su produccion musical PONTE EN SALSA!! Consta de 10 temas musicales divinamente logrados, de los cuales 8 son ineditos, una adaptacion muy bien lograda (Piel de Angel) y un tributo a uno de los mas grandes soneros de todos los tiempos (Ismael Rivera).

Actualmente se promociona el Corte AMOR POR INTERNET , tema de su autoria e interpretado junto al Cantante de los raperos EL VAKERO, el cual esta calando en el gusto popular. Este tema marca el inicio de su 2da produccion musical.

Alex Matos, un Dominicano que vino a poner al mundo en SALSA!!!
Ya lo sabe…es ALEX!!! 


Mas info..
http://www.youtube.com/user/alexdavid23
https://www.facebook.com/pages/ALEX-MATOS/114249095815



Escucha su música...
https://soundcloud.com/alex-matos






▲Volver Al Menú Principal▲