domingo, 13 de diciembre de 2015

Adrian Marchant


Adrian Marchant - Venezuela


INIICIOS:
Con 31 años de edad ADRIAN MARCHANT  es un joven que ha sabido trazar muy bien sus metas, este cantautor venezolano incursiona en la música a nivel profesional en el año 1998.  En ese  año es seleccionado para representar a su país VENEZUELA en el prestigioso FESTIVAL OTI  de la canción Iberoamericana, obteniendo el cuarto lugar, evento que le abrió las puertas al mundo discográfico de forma profesional.


PRIMERA PRODUCCIÓN:
En el año 1999 graba su primer CD bajo el sello SONY MUSIC, disco titulado “MAS ALLA”, que le permitió entrar en el mercado musical LATINOAMERICANO con temas como “Vuelve”, “Con el corazón en la mano”, “tu eres la única”, realizando varias giras promocionales y conciertos en diferentes países como COSTA RICA, PANAMA, EL SALVADOR, NICARAGUA, PUERTO RICO, CURAZAO Y GUATEMALA, contando con el apoyo de los medios de comunicación televisivos y radiales.

TRAYECTORIA:
       En la trayectoria de su carrera artística ha compartido tarima con íconos de la música como: Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Ismael Miranda, El Canario, Oscar De León, Elvis Crespo, La India, entre otros…….

      Adrian Marchant, pretende rescatar el mensaje  y el  sentir de los temas en donde la gente pueda identificarse.

NUEVA PRODUCCIÓN:
      Durante un año se ha realizado la nueva producción discográfica bajo la mano de el productor musical venezolano Edward Antón, (músico reconocido en Latinoamérica por su trayectoria como arreglista y percusionista) , esta producción cuenta con diez (10) temas, en donde se presenta el género de la salsa como base principal.

      Adrián Marchant cumple  su rol de  compositor de temas interpretados por artistas reconocidos como el salsero Wilman Cano, Wilmer Lozano, la agrupación Misión Secreta, Proyecto A, Samir Bazzi, entre otros… y ahora presenta ocho (8) temas de su autoría en su nueva producción. Canciones como “PUERTA ABIERTA”, “DAME LA MANO”, “TIERRA ADORADA”, “TE NECESITO”, son algunas de las obras que forman este nuevo disco que lleva por nombre “Puerta Abierta”.

https://www.facebook.com/adrianmarchant.marchant



▲Volver Al Menú Principal▲