domingo, 15 de noviembre de 2015

Willy Muñoz


Willy Muñoz - Costa Rica



Que tal Amigos y Amigas!!!

Es un placer saludarles y agradecerles de antemano el apoyo que nos puedan brindar con este nuevo proyecto. Willy Muñoz y Su orquesta

Hace aproximadamente 3 meses nos lanzamos al proyecto de crear un nuevo proyecto musical, con el cantante Willie Muñoz ex vocalista de Orquestas en Costa Rica como Los Brillantitos, Timbaleo, La Solución y Son Mayor.

Se unen al proyecto el visionario empresario Rodolfo Shadid ex socio de Casa Zeller y de la Orquesta Son Mayor y el Productor Discográfico, De Eventos y Artístico Mauricio Calderón Espinoza.



Queremos agradecer muy especialmente a Pedro Azael cantautor panameño quien ha compuesto grandes éxitos para artistas como: Frankie Ruiz, Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Gilberto Santarrosa y muchos más, el total apoyo que nos han brindado desde el primer momento.

El corte promocional de Willie Muñoz y su Orquesta se Titula Sin Temor A Equivocarme con Arreglos Musicales del Bajista, Compositor y Productor Nacional Giancarlo Padilla, y grabada en el Estudio GC Musical Productions en San José Costa Rica.

Agradeciendo todo su apoyo quedamos de ustedes…

Willie Muñoz TEL: 88 36 10 33
Rodolfo Shadid 88 41 30 07
Mauricio Calderón 89 08 25 26

BIOGRAFIA ARTISTICA

WILLIAM MUÑOZ URREA

NACIO EN COLOMBIA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI EN EL AÑO 1979
.
INTEGRO VARIAS AGRUPACIONES EN SU NATAL COLOMBIA COMO: ORQUESTA LA INTEGRACIÓN, LA ORQUESTA SON Y CAFÉ, SON ORQUESTA, EL GRUPO BENTU, LA ORQUESTA MELAO DE CAÑA Y ORQUESTA CARAQUEÑA DE VENEZUELA.

COSTA RICA: ORQUESTA EXPLOSION, CARLOS CRUZ Y LOS HURACANES, LOS BRILLANTICOS, TIMBALEO, ERICK SANCHES Y SU ORQUESTA, ORQUESTA LA SOLUCIÓN, ORQUESTA SON MAYOR Y LA ORQUESTA MADERA NUEVA.
A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑAR COMO CORISTA: AL YA DESAPARECIDO TITO GOMEZ, JIMMY EL LEON, LA CANTANTE SOPHI, CHEO FELICIANO (CON SON DE TIKIZIA), TONY VEGA, JHONNY RIVERA, EDDIE SANTIAGO, ISMAEL MIRANDA, TITO NIEVES, GERMAN OLIVERA, LUISITO CARRION, CARLOS EL CANO ESTREMERA Y WILLIE GONZALEZ.



▲Volver Al Menú Principal▲