viernes, 27 de noviembre de 2015

Sabor & Son


Sabor & Son - España



Sabor & Son se formó en Barcelona, España, en el año 2007, con el objetivo de rescatar la salsa de barrio, la salsa fuerte y brava que inspiraron míticos grupos como Manny Oquendo, Eddie Palmieri, Joe Cuba, Ray Barreto, La Sonora Ponceña, Bobby Valentín, y otros grandes que han servido de referencia de esta música; siempre intentando mantener un sonido original y sello único. Sus músicos provienen de Venezuela, Cuba, Colombia, México y Catalunya.
 
Para Sabor & Son la Salsa no debe ser entendida como un producto de marketing comercializado a través de una cara bonita impuesta por los cánones del mercado. Nuestra propuesta es hacer una música del pueblo y para el pueblo, que tanto el bailador como el melómano se sientan identificados con ella.
 
En 2009 se presentan en el Festival Tempo Latino donde ganan el 1º Premio "LA CONGA" otorgado por el público y los trabajadores del festival, lo que les asegura su presencia en el Festival en la edición 2010 como invitados especiales
Este año 2010 presentan su primer album ‘’Oye como suena’’, disco  que viene cargado del  mas puro estilo de la salsa dura de los 70 y lleno de composiciones propias.

Mas info...




▲Volver Al Menú Principal▲