viernes, 27 de noviembre de 2015

Javi Sanchez


Javi Sanchez - España



Acerca de Javi
Desde pequeño siempre me ha gustado cantar, y siempre lo hacía en mi habitación improvisando canciones propias sin música de fondo, recuerdo que no me gustaba jugar con juguetes y esa era mi manera de pasar el tiempo

Con 7 años solía ir mucho con mi familia a una sala flamenca donde siempre habían cantantes de copla y flamenco, entonces empecé a sentir curiosidad por subir a un escenario y cantar, y así llegar a ser admirado por el publico, una de esas noches me decidí a dar el paso y me puse a cantar delante de toda la gente, a partir de ese momento sentí como si entraba en el mundo del artista y la gente me daba la bienvenida con sus aplausos.


Tras pasar los años cantando en karaokes y salas similares, a los 18 años me llego la oportunidad de trabajar en un grupo formado por un trío de repertorio de baile, actuando en banquetes y fiestas, etc.. En ese mismo año empecé a estudiar canto con una profesora particular que utilizaba el método Belcanto, al cavo del tiempo me di cuenta que debía buscar un profesor de canto moderno, y estuve aproximadamente 5 años recibiendo clases.

Durante estos 5 años de formación, formé mi propio grupo de baile trabajando en todo tipo de banquetes, fiestas, etc..

Al pasar los años quise investigar mas sobre mi profesión y comencé a trabajar en orquestas nacionales con el fin de adoptar nociones de baile y aprender a trabajar en grupo.

Actualmente una gran compañía discográfica “GRUPO KRONBORG” tras un estudio que han realizado sobre mi carrera artística, han accedido a abrirme una puerta en este magnifico y ala vez, duro camino en el que juntos vamos a trabajar y a realizar un proyecto prometedor con muy buenas perspectivas que vamos a compartir con toda la gente que ama la música y hacen posible que todos los artistas de hoy en día puedan mantenerse en pie día a día, y juntos seguir creyendo en todas esas historias con melodía que llegan a nuestros corazones.

En resumidas palabras, mi vida siempre llevara un lazo que me une a la música y con ello intentare trasmitir al publico aquellas canciones que nos envuelve en una magia que hace que por un momento nuestros corazones se comuniquen entre ellos y profundizan en un mar de esperanza, paz y amor.






▲Volver Al Menú Principal▲