viernes, 27 de noviembre de 2015

Guillen


Guillen – España


En su trayectoria profesional de mas de 15 años, y como gran interprete que esta considerado, han sido publicadas varias entrevistas en diferentes medios de comunicación,como por ejemplo a nivel escrito „El Periodico“ „La Vanguardia“ o „La Razon“,radiofónico como entrevistas en Cadena Cope, Ser, Radio España y  numerosas emisoras locales.Ha participado a su vez en numerosos programas televisivos en las mejores cadenas de este pais como Radio Television Española, Antena 3, Telecinco, 25 TV, entre otras.Actuando en programas de tanto exito como por ejemplo la entrega de premios TP de Oro,en la que coincidio con cantantes de talla internacional como Raphael,Ricky Martin, o David Civera.O en el conocidisimo programa „Tony Rovira y tu“en el que compartio plato con Pastora Soler ,Raúl , ó David Bustamante. En Junio de 2011 sale a la venta este nuevo albun“Corazones de Cristal“consiguiendo de nuevo una gran respuesta del publico lo cual ayuda sobremanera a seguir teniendo galas y conciertos por todo el territorio nacional .



FACETA SOLIDARIA Otra de las caracteristicas que definen a Guillèn, es su entrega a las causas o personas que lo necesitan.Como la gala celebrada en Aspe ( Alicante ) en favor de los damnificados del terremoto de Lorca, el festival que se realizo en Palma de Mallorca, a favor de Juan Antonio Cantero, enfermo de un problema cerebral ó la gala benefica a favor de Judith Pérez en Terrasa (Barcelona). Como padre que es, esta especialmente sensibilizado con cualquier problematica infantil, acudiendo cuando se le llama y prestando su imagen, en todo relacianado con ello, siendo tambien socio de Unicef.

Cada día son más los Directores de sector audiovisual, cine y televisión, que se interesan por Guillén tras la buena acojida de sus anteriores videoclips y su faceta como letrista. Horizontes en los que no descarta ampliar horizontes.

Actualmente Guillén está inmerso y trabajando muy duro , en la realización y promoción de su 4º Disco, ,en el cual se suman prestigiosos productores internacionales de la talla de Dani Mata,Doctor Ecko o John Walking“The Bulldog“,junto a los habituales Angel Poncela o Daniel Perassi, que llevará por nombre "MI CUENTO PERDIDO", compuesto por 10 temas. Grandes baladas y ritmos latinos sin perder el incomparable talento musical de Guillén, dónde nos hará disfrutar. Ya han sido rodados dos videoclips, “ Eres mi pecado “ su primer single, y “ Me haces falta “ cuarto single del trabajo discográfico que saldrá a la venta este mismo verano 2013. Tras el gran éxito adquirido en el verano del 2012 de su segundo single "ELLA GOZA DEL DOLOR" , se encuentra recorriendo España y cruzara durante este año 2013 el charco para aterrizar en México, ya que ha sido el único artista español seleccionado para representarnos en un gran "FESTIVAL" en dicho pais. Compartira escenario con grandes artistas latinoamericanos. Ya podéis encontrar algunos de estos temas en diferentes espacios y redes sociales como You toube, Facebook, Twitter..etc.

En el mes de Abril del 2013 Guillén se presenta al concurso de VODAFONE MUSIC TALENT, y a pesar de haber conseguido estar en lo más alto de las votaciones del público quedando como SEMINFINALISTA, el jurado se decanto por otra opción artistica para la final.

Guillén se define como un hombre afortunado por ganarse la vida con su pasión "LA MUSICA" Y por eso le cuesta tan poco sonreir a todas horas.

REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/pages/Club-de-Fans-Oficial-de-David-Guill%C3%A9n/178140512205699



▲Volver Al Menú Principal▲